Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

El juego fue suspendido. Mañana a la 1:00 PM reinicia desde la parte alta de la segunda entrada.

El encuentro esta detenido debido a la lluvia.

Fin de la primera entrada: Yucatán 0-1 Puebla

1B Barton se poncha y llega el tercer out.

1B Tapia es eliminado en primera. Dos outs.

1B ¡Doblete de Rodríguez y anota Morgan! Ya gana Pericos 1-0.

1B Taveras quedó fuera en primera. Morgan avanza a tercera.

1B Mal tiro del 1B de Yucatán y Morgan ser robó segunda base.

1B Morgan abre la tanda para Pericos con imparable.

1A Cayó el tercer out con Luis Alfonso García. Leones deja dos hombres en las bases.

1A Jesús 'Cacao' Valdez conectó doblete y hay dos corredores en los senderos.

1A Blackley cede base por bolas a Héctor Giménez.

1A Aguilar recibe chocolate de Travis Blackley

1A Corey Wimberley recibe el primer out.

¡Playball en el Estadio Hermanos Serdán, comenzó el tercero de la serie!

La directiva de Pericos anunció en sus redes sociales que los boletos para el Juego 3 y 4 han sido agotados. Habrá lleno en el Hermanos Serdán.

Puebla ya tiene su novena titular para incrementar la ventaja: Morgan (LF), Taveras (CF), Rodríguez (2B), Tapia (C), Barton (1B), Salas (DH), Suárez (RF), Carreón (SS), Amador (3B), Travis Blackley (P).

Este es el lineup inicial de Leones de Yucatán:

Tomás Solís (2-0) abrirá el tercer juego de la serie para Leones de Yucatán, mientras que Travis Blackley (0-0) hará lo propio por Pericos de Puebla.

En unos momentos les compartiremos los lineups iniciales de Yucatán y Puebla, además de cualquier información que surja desde el estadio. No pierdan detalle  del partido con el jugada a jugada de VAVEL.

El Estadio Hermanos Serdán será sede del tercer juego de la Serie final de la Zona Sur. Este escenario tiene capacidad para 12,100 espectadores.

El más reciente juego entre ambas novenas fue en el segundo juego de la serie. El marcador 4-0 dio el triunfo a Puebla. Rubén Rivera se destacó con dos carreras impulsadas.

Pericos de Puebla aventaja la serie 2-0 al ganar los dos primeros juegos en el Estadio Kukulkán. Ahora tiene la posibilidad de definir la serie como local en el Estadio Hermanos Serdán, como en las series de 2009 y 2010.

Dos veces se han enfrentado en postemporada, ambas favorables a Pericos. La primera en 2009, en la primera ronda de playoff, se fue en cinco juegos. La segunda vez en 2010 Puebla fue vencedor en seis juegos.

Durante la fase regular se enfrentaron en 9 ocasiones, siendo la marca 5-4 en favor de Yucatán.

Pericos de Puebla ostenta el segundo mejor record en la Zona Sur. En la fase previa eliminó y barrio al campeón de la temporada pasada, Tigres de Quintana Roo.

Leones de Yucatán obtuvo la mejor marca de la Zona Sur en la temporada regular y eliminó en la fase previa a Piratas de Campeche en seis juegos.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido entre Leones de Yucatán y Pericos de Puebla  , correspondiente al Juego 3 de la Serie Final de la Zona Sur en la Liga Mexicana de Béisbol. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Hermanos Serdán a las 19:00 horas.