Firma Bravos con televisora estatal
(Foto: Ezequiel Gasca - VAVEL México)

Firma Bravos con televisora estatal

El proyecto leonés cada vez se consolida más y ahora anunciaron el convenio con una televisora guanajuatense para la transmisión de sus partidos en casa.

EzequielGasca17
Ezequiel Gasca

El proyecto de los Bravos de León cada vez toma mejor forma y está más que confirmada su consolidación, no solo en el aspecto deportivo sino también en lo administrativo. A esto nos referimos en la renovación del Estadio Domingo Santana y por supuesto también al convenio que este jueves anunciaron en conferencia de prensa.

Se trata de la alianza con TV4, televisora del estado de Guanajuato, para que se lleven a cabo las transmisiones de sus partidos en casa a través de su señal, un aliciente importante para la gente que no pueda hacerse presente en las gradas del estadio. Esto, a partir del mes de abril, puntualmente el día 7.

Con horarios de 7:15 pm para los martes, miércoles, jueves y viernes, y de 6:00 pm y 1:00 pm para sábados y domingos respectivamente, los Bravos estarán disputando las distintas series y la afición podrá disfrutarlas a través de la cobertura que realicen en vivo de los encuentros.

Así, los seguidores bravos podrán seguir de cerca a lanzadores como Francisco Córdova, Lauro Ramírez, Rogelio Martínez, Jesús Dueñas y Luis Ángel Daniel, así como a distintos jugadores de cuadro y jardineros. Mientras tanto, Francisco ‘Paquín’ Estrada se hará acompañar de Vicente Palacios, Roberto Pérez, Alonso Téllez, Juan Jesús Álvarez y Hernando Arredondo.

La temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol comenzará a finales del mes de marzo cuando el conjunto leonés visite Puebla para enfrentar a los Pericos, mientras que recibirá a los Rojos del Águila el día 7 de abril en el Domingo Santana. Destacar también que los precios para este encuentro oscilan entre los 90 y 600 pesos.

VAVEL Logo