El proyecto de los Bravos de León cada vez toma mejor forma y está más que confirmada su consolidación, no solo en el aspecto deportivo sino también en lo administrativo. A esto nos referimos en la renovación del Estadio Domingo Santana y por supuesto también al convenio que este jueves anunciaron en conferencia de prensa.

Se trata de la alianza con TV4, televisora del estado de Guanajuato, para que se lleven a cabo las transmisiones de sus partidos en casa a través de su señal, un aliciente importante para la gente que no pueda hacerse presente en las gradas del estadio. Esto, a partir del mes de abril, puntualmente el día 7.

Con horarios de 7:15 pm para los martes, miércoles, jueves y viernes, y de 6:00 pm y 1:00 pm para sábados y domingos respectivamente, los Bravos estarán disputando las distintas series y la afición podrá disfrutarlas a través de la cobertura que realicen en vivo de los encuentros.

Así, los seguidores bravos podrán seguir de cerca a lanzadores como Francisco Córdova, Lauro Ramírez, Rogelio Martínez, Jesús Dueñas y Luis Ángel Daniel, así como a distintos jugadores de cuadro y jardineros. Mientras tanto, Francisco ‘Paquín’ Estrada se hará acompañar de Vicente Palacios, Roberto Pérez, Alonso Téllez, Juan Jesús Álvarez y Hernando Arredondo.

La temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol comenzará a finales del mes de marzo cuando el conjunto leonés visite Puebla para enfrentar a los Pericos, mientras que recibirá a los Rojos del Águila el día 7 de abril en el Domingo Santana. Destacar también que los precios para este encuentro oscilan entre los 90 y 600 pesos.