Se integra Alex Liddi al campamento de Toros
Foto: Héctor Rivera | Toros de Tijuana

El Director Deportivo de Toros de Tijuana, Jorge Campillo, anunció la llegada de Alex Liddi al club fronterizo para la campaña de Liga Mexicana de Beisbol 2017.

El pelotero italiano se incorpora a la escuadra tijuanense tras participar en el Clásico Mundial de Beisbol, donde conectó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras en la misma cantidad de encuentros.

Liddi ha participado en el beisbol mexicano, en la temporada 2015-16 lo hizo en la Liga Mexicana del Pacífico con los Charros de Jalisco, Yaquis de Obregón y Águilas de Mexicali, además reforzó al representante mexicano en la Serie del Caribe 2016.

También sabe lo que es jugar pelota de verano en México, la temporada anterior lo hizo con el uniforme de los Tigres de Quintana Roo, con promedio de .281, 23HR y 91 carreras impulsadas. Una lesión en los ligamentos no le permitió jugar beisbol en el invierno pasado.

Toros enrachados en Spring Trainning

Los comandados por Pedro Meré continúan sus duelos de pretemporada en el estado de Arizona, donde han enfrentado a equipos de ligas independientes y clubes de Grandes Ligas que también se preparan para su respectiva temporada.

El club tijuanense ha ganado seis encuentros de manera consecutiva en su campamento primaveral, lo que deja buenas sensaciones para los fanáticos en vista de la próxima temporada.

Fecha Rival Resultado Lugar
08/03 NC Dinos (Corea) G 15-2 Tucson
10/03 Oakland Athletics (MLB) P 7-4 Mesa
11/03 Texas Rangers (MLB) G 3-1 Tucson
12/03 NC Dinos (Corea) G 8-3 Tucson
13/03 San Diego Padres (MLB) G 3-2 Peoria
14/03 Texas Rangers (MLB) G 7-3 Surprise
16/03 Pima Aztecs (Universidad) G 2-0 Tucson
17/03 Los Angeles Dodgers (MLB) G 6-1 Glendale

Tijuana tendrá seis enfrentamientos más antes cerrar pretemporada y estar en mejor forma posible para la inauguración de la temporada 2017 el 31 de marzo

VAVEL Logo