Joya de pitcheo de Kameron Loe para que Tigres se lleve la serie

Los felinos también ganaron el primero de la serie en un duelo de pitcheo.

Joya de pitcheo de Kameron Loe para que Tigres se lleve la serie
Joya de pitcheo de Kameron Loe para que Tigres se lleve la serie
jcfeliix
Por Julio César Félix

Kameron Loe dio cátedra de cómo lanzar en la lomita en su mejor apertura de la temporada para que Tigres de Quintana Roo ganara 3-0 a Acereros del Norte en el tercero y último de la serie y llevarse la misma.

Loe lanzó por espacio de siete episodios y un tercio en blanco, recibió solo un imparable, regaló una base por bolas y recetó siete chocolates para obtener su primera victoria de la campaña.

Por primera vez en la serie Tigres anotó primero, fue en la tercera entrada cuando Greg Golson conectó sencillo al jardín central para traer la carrera de la quiniela al plato. 

En el cuarto capítulo, los dueños del parque incrementaron su ventaja conducto de un doblete productor de Ramón Ramírez para que anotara Ricardo Vázquez el 2-0.

En el quinto inning vino otra rayita más para Quintana Roo, Christian Marrero anotó en un squeeze play de Ricardo Vázquez que terminó en doble out, pero el 3-0 quedó en la pizarra.

El pitcher derrotado fue Josh Lowey tras lanzar cinco entradas de nueve imparables, tres carreras limpias, dos pasaportes y cinco ponches, . 

Raúl Barrón consiguió su primer salvamento del año, lanzó el noveno capítulo sin complicaciones, José Meraz y Alberto Leyva obtuvieron hold al sacar un out cada uno.

Boxscore 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Acereros del Norte (11-10) 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 1
Tigres de Quintana Roo (8-11) 0 0 1 1 1 0 0 0 0 3 11 3

Los felinos visitarán Veracruz para enfrentar serie a Rojos del Águila entre semana y después irán a Oaxaca para encarar a Guerreros del 28 al 30 de abril. Por su parte, Acereros recibirá a Vaqueros y después a Sultanes en las mismas fechas.