Segunda contienda en el Fray Nano entre coahuilenses y capitalinos donde se jugaba quizás quien ganaría la serie. Ya que en el primero Saltillo se llevó la partida, con una gran colaboración de su abridor De la Cruz que obtuvo su quinto triunfo en lo que va de Liga Mexicana de Béisbol. Por lo que este encuentro podría definir al ganador de la serie como Saltillo sacando la serie de visita.

Durante el tercer rollo Diablos Rojos tuvo su primera oportunidad del juego al tener casa llena y como su bateador a Ramón Urías. El segundo al orden del bat hizo reventar su madero con tremendo Grand Slam por todo el jardín central del parque, con lo que convertía su quinto batazo de dichas características en la temporada, anotando Gamboa, Cota y Figueroa.

Este ataque en el cierre del primer tercio del partido no fue suficiente para los pingos y en la cuarta realizaron espectacular rally de seis carreras. Dos dobles consecutivos, primero de José Figueroa y luego de Ricardo Valenzuela mandaron todo el equilibrio del juego para la visita. Pero el relevo siguió sin funcionar y llegaban más rayitas al score con un triple de Figueroa que se interno en el bosque derecho del campo con lo que Gamboa anotó la décima anotación para los suyos.

Para el Lucky Seven el equipo de Miguel Ojeda volvió a tomar su bateo oportuno con lo que convertía en una paliza el marcador en contra del sarape. Jose Figueroa con doblete hacia el rincón del Fray Nano fue el impulso suficiente para que Iván Terrazas y Orlando Piña se pusieran en el home con lo que ya tenían ventaja de doce con dos entradas por jugar.

El juego se complicó para Diablos luego que se enrachara Saraperos de Saltillo en las dos últimas entradas. La ofensiva en está parte final del encuentro fue comandada por Luis Borges que impulsó tres carreras en la novena y dos más en la octava. Pero al final México superó las adversidades para quedarse con el triunfo.

Boxscore del juego

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Saraperos de Saltillo (11-11) 0 0 0 0 0 0 0 2 4 6 13 0
Diablos Rojos del México (13-10) 0 0 4 0 6 2 0 0 X 12 16 1