Después de la polémica que hubo el día de ayer en la victoria de los Diablos, debido a la pronta terminación del encuentro y un enojo monumental del manager de Guerreros 'Houston' Jiménez porque el terreno de juego se encontraba en perfectas condiciones, para seguir con el desarrollo de las entradas y buscando igualar el marcador. Pues de nueva cuenta la lluvia fue protagonista en la partida sabatina en el Fray Nano.

Los maderos se calentaron hasta la segunda entrad donde las dos ofensivas se hicieron presentes. Guerreros de Oaxaca anotó la de la quiniela con un batazo para doble play de José Martínez, pero al tener casa llena, pudo anotar el corredor Yancarlo Angulo. Para el turno de los escarlatas, Julián Ornelas pegó un sencillo al derecho para que el hombre en segunda, Emmanuel Ávila aprovechara para empatar los cartones.

En el cuarto capítulo los visitantes rompían con la igualada después de haber envasado a dos hombres en las almohadillas en la parte más importante del lineup. Entonces vino Samar Leyva con triple que se escondió en el derecho y empujó dos rayitas que anotaron Adán Muñoz y José Martínez.

Solo dos carreras de ventaja para Oaxaca, eran todavía alcanzables por parte de los Diablos Rojos del México y la quinta entrada volvió a ser clave. Llegó el empate con una combinación entre doblete y elevado de sacrificio para igualar todo. Iván Terrazas le dio la ventaja a los suyos gracias a un doblete que se fue por la franja derecha del campo. Finalmente con un sencillo de Emmanuel Ávila terminó el capítulo donde el capitán Terrazas anotó la sexta.

Pequeña reacción de los bélicos hubo en la sexta con un Home Run sencillo de Adán Muñoz, pero no se pudo completar el regreso porque otra vez el juego terminó antes de lo esperado por la lluvia, siendo la séptima alta lo último que se disputó. Debido a esto, el abridor del México David Reyes (7-6, ERA: 4.87) se le adjudicó el triunfo ya que lanzó cuatro entradas y un tercio; mientras que la derrota fue para Daniel Guerrero (2-8, ERA: 4.67). Mañana en punto de las 13:00 hrs concluirá la Serie Pasión por México de donde los rojos ya lo definieron a su favor desde este sábado.

Boxscore

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 R H E
Guerreros de Oaxaca (30-44) 0 1 0 2 0 1 0 4 12 0
Diablos Rojos del México (40-36) 0 1 0 0 5 0 X 6 10 0