Nuevamente los Águilas de Mexicali mostraron un buen equilibrio, los bates respondieron y el pitcheo estuvo a la altura para vencer y blanquear a los Cañeros de Los Mochis 5-0, y asegurar la antepenúltima serie de temporada.

Así mismo, los emplumados aseguraron el boleto a las fiestas de enero, ya que, en el peor de los casos, clasificarían como sextos en el standing de puntos. Por su parte, los verdes necesitan ganar los siete juegos restantes y esperar combinaciones, lo que luce muy difícil; su número de eliminación es 2.

La blanqueada de los cachanillas se gestó con siete innings de Javier Solano, donde recibió cinco hits y ponchó a la misma cantidad de rivales, José Manuel López lanzó la octava otorgando un boleto y recibiendo un hit; Édgar Gómez lanzó la novena entrada en blanco.

En cuanto al bateo, todo se produjo en la parte baja de la segunda entrada, donde hicieron rally de cinco carreras. Ricky Álvarez trajo la primera rayita con sencillo, seguido de un imparable de dos carreras de Leo Germán.

La fiesta continuó con el descontrol del abridor mochitense, quien tuvo dos lanzamientos desviados, mismos que aprovecharon Chris Roberson y Leo Germán para anotar la cuarta y quinta carrera, respectivamente.

Julián Arballo fue el pitcher derrotado al permitir cinco carreras (tres limpias) en dos entradas y dos tercios, recibió tres hits y regaló dos boletos, también, ponchó a dos rivales. El relevo de Cañeros se comportó a la altura, ya que en las 5.1 entradas restantes, solo permitieron tres hits y poncharon a dos.

Boxscore 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Cañeros de Los Mochis (6-20) 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 7 1
Águilas de Mexicali (20-6) 0 5 0 0 0 0 0 0 x 5 6 0