Jalisco supo venir de atrás en las últimas entradas del juego para adelantarse por primera vez en la serie de repesca ante Tomateros. Amadeo Zazueta fue la figura para los tapatíos al conectar el cuadrangular de la victoria, y además haber empatado el juego en la octava.

Duelo de lanzadores

 Orlando Lara y Édgar González tuvieron un gran duelo en la lomita que mantuvo el juego cerrado. Charros de Jalisco tomo la ventaja en el juego en la segunda entrada. Henry Urrutía volvía al lineup y respondió en su primer turno, Home Run al jardín izquierdo le dio la delantera al cuadro local.

La ventaja duró muy poco para Jalisco, para la tercera alta llegaría el empate de Tomateros. Con doble al izquierdo, Rico Noel se puso en posición de anotar y lo remolcó Sebastián Elizalde con sencillo para que todo volviera a la paridad. Misma que se mantuvo hasta la séptima.

Ataque Guinda en la fatídica

Llegó el desfalcó para Jalisco y su pitcheo en la fatídica. Orlando Lara salió de su gran actuación en el centro del diamante, tras el Home Run solitario de Ramiro Peña para romper el empate.

Tras esto, relevó Michael Broadway y Culiacán aprovechó para aumentar la ventaja. Rico Noel dio imparable al central, cayendo así la tercera. Elizalde remolcó su segunda carrera del juego con doble a la pradera central, anotando Noel en jugada que se revisó. Salió Broadway de la lomita local y entró José Oyervídez para apagar el fuego, terminando la ventaja en solo tres carreras para la visita.

Con palos, Jalisco empata

No se cayó el ánimo de los tapatíos y en la parte baja de la séptima se acercaron en la pizarra. Urrutia seguía en su gran noche al pegar su tercer hit en la velada. Respondió con el madero, Japhet Amador en su puesto de designado pegó cuadrangular al izquierdo para acercarse a una sola carrera.

La encomienda de Jalisco era una carrera más y lo consiguió ante el relevista Alberto Baldonado que no recibía carrera desde mediados de noviembre. Amadeo Zazueta se encargó de empatar el juego con palo de cuatro esquinas al izquierdo y fuera juego nuevo para abrir la novena entrada.

Zazueta el héroe

Rompió enigmas Jalisco en este tercero de la serie. De no ganar ningún juego en postemporada y temporada regular en extra innings, hoy cambió la historia. Amadeo Zazueta en la décima dejó en el terreno a Culiacán con Home Run al derecho. Con la victoria, Jalisco se pone arriba (2-1) en la serie de repesca.