De cara a los compromisos más importantes que tendrá la Selección Mexicana de Béisbol en este 2019, esta tarde fue anunciado el roster de 28 peloteros que disputarán los encuentros pactados para los dos siguientes meses. 

En primera instancia, disputarán la llamada Serie Gigantes de Latinoamérica, que serán dos juegos amistosos a disputar en la ciudad de Puebla ante Venezuela. Cotejos que servirán como preparación de cara a la competición oficial que tendrán en noviembre.

Del 02 al 05 de noviembre, se disputará en la casa de los Charros de Jalisco el campeonato del Premier 12, que sirve como clasificación hacia los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020México comparte grupo con Estados Unidos, República Dominicana y Holanda. Deberá pasar al menos en segundo lugar del grupo, para acceder a la segunda fase que se ejecutará en Asia.

El roster de 28 jugadores fue elegido por el manager: Juan Gabriel Castro y los encargados de llevar a la Selección: FEMEBE, LMP, LMB y PROBEIS; a continuación el listado completo de los seleccionados nacionales.