La Selección Mexicana de Béisbol culmina de forma perfecta su actuación en casa de los Charros de Jalisco, la primera fase del Premier 12Contundente victoria de (10-2) ante la Selección de Países Bajos fue el cierre perfecto para ahora, tomar el avión rumbo a Japón para la Súper Ronda.

Desde la primera entrada, México tomó el mando en la pizarra. Noah Perio dio la voz de ataque, al conectar sencillo hacia la banda contraria. Con error holandés, Jonathan Jones anotó la carrera de la quiniela. La segunda llegó en los pies de Perio, gracias a la producción por parte de Efrén Navarro.

Con el bullpen trabajando en la selección visitante, los Aztecas pegaron en el cierre del primer tercio. Efrén Navarro con largo doblete llevó al plato a Perio. Una carrera más cayó en esta entrada, Armando Araiza remolcó a Navarro.

Se mantuvo en paz el juego, hasta el rally de carreras en la séptima para México que sentenció el juego. Tres errores en la entrada, por parte del cuadro de los Países Bajos, le abrió la puerta para que anotaran Flores, Jones, Perio y Vargas para llegar al (0-8) parcial.

Fue hasta la octava entrada, cuando Holanda evitó la blanqueada. Lanzando en la lomita Jesús Ríos, Yurendell De Caster llevó las únicas dos carreras del juego para los europeos. Sencillo hacia la pradera central, remolcó a Wawoe y Sams para hacer daño a la serpentina del Tri.

El último ataque de México culminó con dos rayitas más, para llegar al doble dígito. Rola de Jonathan Jones y elevado de sacrifico de Noah Perio, fue cómo Sosa y Flores llegaron a la registradora. Para poner el (2-10) final en el marcador.