Contrario a lo que aconteció la noche del viernes con lluvia de imparables por parte de Charros, para el este segundo juego cambió todo. Los locales aseguraron la serie al derrotar (2-5) a los Sultanes de Monterrey en gran salida de Marco Tovar y walkoff de Dariel Álvarez.

El empate inicial del duelo entre Monterrey y Jalisco se evaporó en la tercera entrada cuando llegó la carrera de la quiniela. Sencillo de Henry Urrutia al jardín central llevó a timbrar en la registradora a Enrique Osorio que se envasó gracias a error del segunda base.

Dicha carrera fue la única que permitieron los dos abridores. José Oyervidez de los Fantasmas Grises se fue con la derrota al lanzar por espacio de cinco entradas recibiendo una carrera, ponchando a cuatro y dando dos bases. De Jalisco, el lanzador ganador fue el zurdo Marco Tovar que trabajó seis entradas, apenas le pegaron dos hits y dio cuatro chocolates.

Volvió a pegar el ataque de Jalisco hasta que vino el bullpen de los visitantes. Con error del primera base Félix Pérez al no poder poner out a Enrique 'Viborita' Osorio, le permitió anotar desde tercera a Julián Ornelas para extender la ventaja.

El relevo de Jalisco se encargó de mantener la ventaja hasta la novena. Brennan Bernardino no pudo cerrar el juego y se igualó el juego para Sultanes. Félix Pérez con sencillo al central, remolcó a Mejía y Wing para empatar el duelo.

Solo se extendió el juego hasta la novena entrada donde el Cuban Power le dio la victoria a Charros. Con Osorio y Urrutia en los senderos, el turno fue para Dariel Álvarez que estaba de tres nada en el Juego. Poco importó esto, porque el Jardinero derecho la puso en Saturno ante los lanzamientos de Nick Struck y Charros obtuviera la victoria (2-5) para ganar su segunda serie de la segunda vuelta.