Gran juego de pelota se vivió en el segundo de la serie. En duelo no apto para cardíacos, Cañeros se impuso (4-3) a los Charros para igualar la serie. Isaac Rodríguez fue el héroe de Los Mochis al remolcar la tercera y cuarta entrada, además de pegar Home Run Quiroz y Hernández. 

Un buen duelo de pitcheo se vivió entre los abridores Felipe González (JAL) y Héctor Silvestre (MOC). Ambos lanzadores mantuvieron a los bats rivales controlados y mantuvieron el empate por varias entradas. Sin embargo, sus buenas aperturas no se pudieron reflejar en el box score final con una victoria.

Cañeros de Los Mochis, igual que en el primero de la serie, se fue arriba en el marcador. Josúan Hernández llevó la carrera de la quiniela con panorámico cuadrangular al jardín derecho para dañar la apertura de Felipe González. La leña verde volvió a aparecer en la cuarta entrada, Esteban 'Pony' Quiroz con Home Run por todo el jardín central amplió la ventaja de los visitantes.

Fue hasta la quinta entrada que los Charros pudieron dañar la apertura de Héctor Silvestre. Con la casa llena y sin outs vino a batear Gabriel Gutiérrez, aunque falló en su batazo con una rola para doble play, pudo romper la blanqueada al llevar al plato a Henry Urrutia. El empate se dio en la siguiente entrada con un elevado de sacrificio al jardín centra por parte de Dariel Álvarez, entrando en pisa y corre Maxwell León con la segunda rayita.

Todo quedó en los brazos de los relevistas para resolver al ganador del segundo de la serie. Daniel Duarte falló en su labor en la séptima entrada y Jalisco tomó la ventaja con carrera remolcada por Julián Ornelas que entró como emergente y llevar a Alberto Carreón que también entró de emergente. Duró poco la ventaja, porque Isaac Rodríguez puso (3-3) el juego en la octava alta con el tercer vuela cerca de la noche ante los lanzamientos de Jesús Cruz.

Una vez más respondió el primer bat de los Cañeros Isaac Rodríguez, pero ahora en la novena entrada. Partió el diamante con un sencillo al jardín central y llevar al plato a José Lugo con la cuarta rayita. Juan Gámez sacó los últimos tres outs del juego para igualar la serie.

Mañana se conocerá al ganador de la serie y quien se coloque como el segundo lugar en el standing, porque con el triunfo de esta noche Mochis se pone a un juego de Jalisco. Además, Yaquis podría volver a ser el primer lugar si consigue el triunfo en Navojoa.