Con una gran ofensiva, Rieleros de Aguascalientes cobró venganza en el segundo de la serie y apaleó 15-4 a Saraperos de Saltillo, en actividad de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol.

La ofensiva local explotó en el segundo episodio cuando anotó un racimo de cinco carreras, tres de ellas con sencillos consecutivos de Carlos Rodríguez, José Vargas y Amílcar Gómez. Las otras dos carreras pisaron el plato con passed ball y wild pitch, respectivamente.

El riel continuó el ataque en el tercer capítulo, Amílcar Gómez recibió pasaporte y entró una más de caballito, Eliezer Ortiz empujó dos más con sencillo para dejar el marcador parcial 8-0.

En el cuarto inning los dueños del parque incrementaron su ventaja al timbrar tres rayitas más producto de un doblete de dos carreras de Christian Presichi y sencillo de José Vargas.

El ataque local no cesó y en el quinto episodio, Richy Pedroza anotó en error del shortstop, Saúl Soto empujó una con sencillo y José Vargas puso el 14-0 con un roletazo.

Saraperos decoró el marcador en la sexta entrada, Luis Borges impulsó dos con doblete, Christian Zazueta otra con batazo de dos estaciones y Max Ramírez una más con sencillo.

Aguascalientes finalizó su ataque en el séptimo rollo con un batazo solitario de cuatro estaciones de Jesús Castillo, dejando el marcador final 15-4.

Yohan Flande consiguió su segunda victoria del año con una salida de 5.2EL, 8H y 4CL. El derrotado fue Marco Camarena al solo completar dos entradas y recibir cinco anotaciones (cuatro limpias).

Boxscore 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Saraperos de Saltillo (13-12) 0 0 0 0 0 4 0 0 0 4 9 1
Rieleros de Aguascalientes (12-14) 0 5 3 3 3 0 1 0 x 15 15 0