Como ya es una costumbre, la Liga Mexicana del Pacífico realizó su draft de refuerzos justo horas después de culminado el último juego de la campaña. Los seis equipos que jugarán en las "fiestas de enero", seleccionaron esas piezas faltantes para engranar la escuadra.

Los directivos, por cuestiones de tiempo, no acudieron a la sede de LMP en Hermosillo para el draft, por lo cual se enlazaron con la oficina central de la Liga en modo videollamada.

En primer lugar, se sorteó el orden en el que los equipos seleccionaron a sus refuerzos, quedando así: Culiacán, Mexicali, Mazatlán, Jalisco, Hermosillo y Navojoa. Después, procedieron a seleccionar sus dos opciones de refuerzo, ya que, si la primera no se concreta, pueden optar por su segunda opción.

Tomateros de Culiacán seleccionó al jardinero Justin Greene de Yaquis de Obregón. En segunda opción, al también jardinero de los Yaquis, Dustin Martin.

Águilas de Mexicali optó por el jardinero Olmo Rosario de Cañeros de Los Mochis en primera opción, y al antesalista Rodolfo Amador, también del club sinaloense.

Venados de Mazatlán se decantó por el pitcher zurdo Santiago Gutiérrez de Cañeros, así como el infielder Moisés Gutiérrez, de Yaquis.

Charros de Jalisco fue por el brazo derecho de David Reyes, y en segunda opción, al zurdo Irwin Delgado, también de la tribu.

Naranjeros de Hermosillo seleccionó al pitcher zurdo Luis Pérez y al lanzador diestro DJ Johnson, ambos jugadores de Cañeros.

Mayos de Navojoa cerró la ronda con la selección del jardinero Leo Heras y el cerrador Manny Acosta, ambos participaron esta temporada con Ciudad Obregón.

Los rosters quedaron listos para la serie de repesca, que son Tomateros-Charros, Águilas-Venados y Mayos-Naranjeros.

Las series iniciarán el 1 y 2 de enero en la casa del primer equipo, el día 3 será de descanso, reanudando el 4, 5 y 6 del mismo mes en el estadio del segundo equipo. En caso de ser necesario, se jugarán los días 7 y 8 en la casa del primer equipo. Los ganadores de cada serie avanzarán a semifinales, mientras que el cuarto invitado, llamado "comodín", se obtendrá tras los siguientes criterios, en ese orden: Mayor número de juegos ganados, Mejor Run-Average en la serie, Mejor posición del standing general.