Goles y resumen del Argentina 3-0 Bolivia en Eliminatorias rumbo a Qatar 2022
Foto: VAVEL

PUBLICIDAD

19:51hace 8 días

Resumen

19:49hace 8 días

Gracias por seguir la retransmisión en VAVEL.COM

Esperamos hayas disfrutado de la retransmisión del Argentina vs Bolivia correspondiente a las eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022. Continúa visitando el portal de VAVEL para seguir al tanto de toda la información que surja a lo largo del día.
19:42hace 8 días

Argentina gana, gusta y golea

La selección argentina gana con un asombroso triplete de Leo Messi en el césped del Estadio Monumental de Buenos Aires. 

En el primer tiempo, la selección albiceleste fue quién tuvo un amplio dominio de la pelota, cosa que se vería reflejada en el marcador con un zurdazo magistral de Leo Messi. 

Ya para la parte complementaria, nuevamente llegaría Leo Messi para mandar en dos ocasiones el balón al fondo de la red y sellar la goleada albiceleste. 

19:29hace 8 días

¡Se acabo el partido!

Finalizó el partido, Argentina se llevó el partido en la cancha del Monumental con un fabuloso triplete de Leo Messi.
19:16hace 8 días

80´

¡Los últimos 10 minutos! Argentina sigue arriba en el marcador y todo parece indicar que se llevará los tres puntos
19:06hace 8 días

71´

Entra Ángel Correa y Sale Lautaro Martínez
19:04hace 8 días

Así cayo el gol para la Argentina

De esta manera cayó el segundo gol para la Argentina.
19:00hace 8 días

GOOOOOOOOL

Doblete de Messi! La pulga coloca nuevamente el balón al fondo de la red y pone el 2-0 a favor de Argentina.
18:57hace 8 días

62´

Joaquín Correa entra de cambio por el Papu Gómez. 
18:53hace 8 días

60´

Bolivia recupera la pelota más lejos de su arco e intenta plantarse en campo rival. El local bajó el ritmo y busca tener la pelota y manejar los tiempos del partido.
18:47hace 8 días

53´

Centro peligroso de Leo Messi que termina en un mal remate de Lautaro
18:40hace 8 días

Comienza el segundo tiempo

Arranca el segundo tiempo en la cancha del Monumental, Argentina sigue arriba en el marcador.
18:23hace 8 días

¡Final del primer tiempo!

Finaliza el primer tiempo entre Argentina y Bolivia en la cancha del Monumental. 

 

Marcador al momento: Argentina 1-0 Bolivia

18:15hace 8 días

38´

Se quedó cerca Argentina, Lautaro manda el balón cerca del poste. 
18:08hace 8 días

31´

¡Tarjeta Amarilla! Moisés Angulo es pintado de amarilo tras cometer una dura falta sobre R. De Paul
18:05hace 8 días

GOL ANULADO

El arbitro central anula el Gol tras un chequeo en el VAR y marca fuera de lugar.
18:03hace 8 días

GOOOOOOOOOOOL

GOOOL de Argentina, Lautaro Martínez manda el balón al fondo de la red y pone a la albiceleste 2-0 arriba. 
18:00hace 8 días

24´

Luis Fernando Haquín recibe tarjeta amarilla tras cometer una falta sobre Lautaro Martínez. 
17:58hace 8 días

21´

¡Casi anota un golazo Di Maria! Sin embargo su disparó salió con poca fuerza. 
17:53hace 8 días

Así cayo el gol Argentino

Messi sacó una obra de arte para mandar el balón al fondo de la red. 
17:50hace 8 días

GOLAZOOOOOO

Messi sacó un zurdazo desde fuera del área y manda el balón al fondo de la red. ¡Ya lo gana Argentina!
17:47hace 8 días

10´

Marcelo Martins remata con dirección al arco pero Marcelo Musso tapa de manera correcta.
17:43hace 8 días

Centro peligro de Di María que termina en las manos de Carlos Lampe
17:38hace 8 días

Leo Messi saca un disparó fuera del área y el balón pasa rosando el travesaño. 
17:35hace 8 días

¡Comienza el partido!

Arranca el partido en la cancha del Monumental de Buenos Aires, Argentina recibe a Bolivia en un duelo más correspondiente a las eliminatorias del Mundial de Qatar.
17:24hace 8 días

¡EN MOMENTOS COMENZAMOS!

En unos minutos arrancaremos con la retransmisión del partido: Argentina vs Bolivia correspondiente a la Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.
17:19hace 8 días

Dato curioso: La derrota más dura de Argentina

El 1° de abril de 2009, Messi fue parte del equipo que sufrió una de las derrotas más duras en la historia de Argentina. Ya con Maradona en el banco, la Selección fue humillada con un contundente 6-1 en La Paz. 

Carrizo, Zanetti, Demichelis, Heinze, Papa, Maxi Rodríguez, Mascherano, Gago, Lucho González, Messi y Tevez fue el equipo que escribió su nombre en una de las páginas más negras. 

17:14hace 8 días

El historial en eliminatorias mundialistas

Es preciso recordar que Argentina y Bolivia se han enfrentado en 21 oportunidades en duelos por Eliminatorias Sudamericanas. Las estadísticas favorecen ampliamente a la Albiceleste con 13 victorias, tres empates y cinco derrotas. Además, suman 40 goles a favor y 25 en contra.

El primer antecedente entre argentinos y bolivianos se registró el 6 de octubre de 1957. Aquella oportunidad, los Altiplánicos se quedaron con el triunfo (2-0) gracias a los goles de Alcócer y Ramírez, mientras que el último precedente (1-2) quedó en manos de Argentina tras las conquistas de Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

17:09hace 8 días

¡Poco a poco llega la hinchada al Monumental!

Vuelven los aficionados a las butacas del Monumental, por primera vez desde que comenzó la pandemia en Argentina habrá público en un evento deportivo. Está será la oportunidad para Lionel Messi y la Selección Argentina de celebrar el título conseguido frente a su público.

17:04hace 8 días

¿Cómo se encuentra la tabla de clasificación en Sudamérica?

Así está la tabla: el líder de la clasificación es Brasil con 21 puntos; luego se ubica Argentina con 15; Ecuador con 13; y Uruguay con 12, en el grupo de los cuatro que irán directo al Mundial, y más atrás en zona de repechaje asoma Colombia con 10. Vale mencionar que tanto Brasil como Argentina tienen un partido menos, a la espera de la resolución de la FIFA.
16:59hace 8 días

Argentina con confianza

Lo que no falta por filas albicelestes es confianza, la que ganaron con el triunfo en la final de la Copa América en Maracaná y ante Brasil tras pasar casi tres décadas sin gritar campeón.

La suspensión del partido ante Brasil fue “una lástima, un papelón, porque íbamos a ganar”, afirmó Martínez antes de dejar a su selección, reflejando el momento anímico del equipo que ocupa el segundo lugar de la clasificación, con 15 unidades, a la espera de que la Fifa decida qué hacer con los puntos del partido suspendido.

 

16:54hace 8 días

¡Así sale la albiceleste!

Estos son los once hombres que iniciarán el partido con el objetivo de llevarse la victoria, destaca la presencia de Musso y como siempre la del capitán Leo Messi.

16:49hace 8 días

Los protocolos a seguir dentro del Estadio

Para acudir al encuentro de este jueves en el estadio Monumental de Buenos Aires, los hinchas deberán presentar un autodiagnóstico de salud realizado a través de una aplicación gubernamental que tiene carácter de declaración jurada.

También tendrán que utilizar tapabocas y mantener distancia social. A las 17.000 personas que compraron la entrada se añadirán otras 4.000 entre autoridades e invitados protocolares.

16:44hace 8 días

¡Lista la alineación de Bolivia!

De esta manera saltarán al campo los once jugadores bolivianos para intentar conseguir la hazaña en el Estadio Monumental de Buenos Aires y arruinarle la fiesta al actual campeón de América.

16:39hace 8 días

Habrá Estadio Lleno

Las 17.000 entradas disponibles para el partido del entre Argentina y Bolivia correspondientes a las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 se agotaron este martes pocas horas después de que comenzara la venta virtual. 

Asimismo, este encuentro será el primer partido de fútbol que se disputa en Argentina con público desde que comenzó la pandemia del coronavirus y servirá como “prueba piloto” para analizar el regreso de los espectadores a los recintos deportivos. También, este será un partido especial para la albiceleste, pues jugarán su primer partido como local después de haber ganado la Copa América. 

16:34hace 8 días

ESCANDALO EN FIN DE SEMANA

El mundo del fútbol esperaba un gran clásico sudamericano entre Brasil y Argentina el domingo. Tenía todos los ingredientes para serlo: ambos equipos venían de jugar una final de Copa América (que ganó la albiceleste), y ahora se enfrentaban en eliminatoria mundialista como primero y segundo lugar de la clasificación.

Sin embargo, el partido frenó de golpe apenas a los cinco minutos. Al inicio, no se sabía muy bien qué había pasado, pero después se informó lo ocurrido: autoridades sanitarias brasileñas entraron al campo de juego para impedir que algunos jugadores argentinos participaran en el encuentro debido a una polémica sobre los protocolos de covid-19.

Varios minutos después de lo sucedido en el campo, la Conmebol confirmó que el partido quedaba suspendido por decisión del árbitro.

16:29hace 8 días

No te despegues de acá para seguir el Argentina vs Bolivia en vivo

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Argentina vs Bolivia en vivo, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Monumental. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.
16:24hace 8 días

Dónde y cómo ver el Argentina vs Bolivia online y en vivo

El partido será transmitido en el sistema de cable Sky Sports y la app de streaming Blue To Go.

Si quieres ver el partido en vivo por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

16:19hace 8 días

Ojo con este jugador de Bolivia:

Fernando Saucedo fue el héroe nacional de la selección boliviana el partido pasado y será el jugador a seguir para este partido, a lo largo de su carrera ha disputado sólo 600 minutos en los cuáles ha aparecido 11 veces en el cuadro titular, también ha marcado en 1 ocasión y asistido solo en 2 momentos a lo largo de su carrera. Actualmente juega en el Always Ready de la primera división bolivina, es de las promesas de su país y poco a poco se ha empezado a mostrar ante el mundo, por lo que el juego ante Argentina podría ser un factor para que se convierta nuevamente en el hombre que le regale una alegría al pueblo de Bolivia.

Foto: SPORT

16:14hace 8 días

Ojo con este jugador de Argentina:

El histórico jugador argentino y considerado el mejor en toda la historia, Lionel Andrés Messi, será el jugador a seguir para este partido, desde su primera convocatoria con la selección mayor ha disputado 12, 555 minutos con el combinado albiceleste, en los cuáles ha figurado 152 veces en el cuadro titular, ha marcado 76 goles y ha colaborado en 52 anotaciones de la plantilla argentina. Asimismo, en el historial registra 8 tarjetones amarillo y solo 2 expulsión por la vía de la tarjeta roja directa, el actual fichaje bomba del PSG podría inclinar la balanza a favor de los argentinos en cualquier momento debido a que siempre es un latente peligro de gol cada que el astro argentino toca el balón.

Foto: Twitter

16:09hace 8 días

Última alineación de Bolivia:

C. Lampe; D. Bejarano, L. Haquin, A. Jusino, R. Fernández, E. Saavedra, M. Villarroel; J. Chura, J. Arce, R. Ramallo; M. Moreno. 
16:04hace 8 días

Última alineación de Argentina:

D. Martínez; M. Acuña, N. Otamendi, G. Pezzella, N. Molina; G. Lo Celso, G. Rodríguez, R. De Paul, A. Di Maria; L. Martínez, L. Messi.
15:59hace 8 días

Antecedentes:

Ambas selecciones se han visto las caras en un total de 40 ocasiones (28 victorias para Argentina, 5 empates y 7 victorias para Bolivia) donde la balanza se inclina por una amplia diferencia a favor de los albicelestes. Asimismo, es la escuadra argentina quién también tiene la ventaja en la diferencia de goles pues han marcado 104 veces, mientras que, los bolivianos solo han roto las redes en 36 ocasiones. El último enfrentamiento entre ellos se remonta a la pasada Copa América 2021, donde los comandados por Lionel Scaloni se llevaron la victoria por un marcador abrumador de cuatro goles a uno.
15:54hace 8 días

El Estadio

El Estadio Antonio Vespucio Liberti, también conocido como Estadio Monumental o Monumental de Núñez, es un estadio ubicado en Buenos Aires, Argentina.  Es propiedad del Club Atlético River Plate y fue inaugurado el 26 de mayo de 1938 por el presidente de ese entonces, Antonio Vespucio Liberti. 

Es propiedad del Club Atlético River Plate y fue inaugurado el 26 de mayo de 1938 por el presidente de ese entonces, Antonio Vespucio Liberti, quien, además, decidió su construcción; de allí su nombre. Es el estadio dedicado a la práctica futbolística con mayor capacidad de Argentina, y uno de los más grandes de América. 

El estadio Monumental es tradicionalmente el recinto donde disputa la mayoría de sus partidos de local la selección nacional. Su importancia generó que fuese sede de cuatro finales de la Copa América (1946, 1959-I, 1987 y 2011), y sede de la final de la Copa del Mundo de 1978, entre otros eventos deportivos.


Foto: Templos del Fútbol.

15:49hace 8 días

En busca de la hazaña

Cosa contraria al equipo argentino, en Bolivia existe la preocupación de no lograr el objetivo de asistir a la máxima justa del fútbol pues están en el 8° lugar de las eliminatorias sudamericanas, solo por delante de Perú y Venezuela que les siguen los pasos muy de cerca. También, uno de los factores anímicos que más les jugará en contra es que los bolivianos suman 6 partidos sin conocer la victoria, la última vez que ganaron fue el 3 de junio del 2021 cuando vencieron por marcador de 3-0 a Venezuela. 

Foto: DEPOR

15:44hace 8 días

A demostrar porque son los campeones

El actual campeón de América ya conquistó el ansiado trofeo de la Copa América tras varias oportunidades en que se les había negado, asimismo, el cuadro albiceleste ya suma 27 partidos sin conocer la derrota y actualmente es el sublíder de la eliminatoria en CONMEBOL con 15 puntos de 21 posibles. Con poco más de un año para que inicie la siguiente Copa del Mundo, todo parece indicar que los representantes del pueblo argentino tendrán una eliminatoria tranquila y estarán presentes en el siguiente compromiso máximo del fútbol.

Foto: MARCA Claro

15:39hace 8 días

Se reanuda el sueño mundialista

Tras un verano de ensueño para la selección argentina con la conquista de la Copa América y con Leo Messi a la cabeza, el cuadro argentino vuelve a reunirse en busca de regresar a la máxima justa del fútbol, luego de haber tropezado en la primera ronda de eliminación en Rusia 2018 ante Francia. Por su parte, Bolivia ha venido teniendo problemas de tiempo atrás para la actualidad, primeramente, tuvo una actuación triste en la Copa América 2021 y hoy en día marcha en el puesto ocho en las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar. Nuevamente, el sueño se reanuda para ambas plantillas, una victoria o una derrota podría marcar la gran diferencia en el futuro, para Argentina una victoria significaría afianzar el buen paso y seguir de sublíderes, mientras que, para Bolivia un respiro de oxígeno puro.

Foto: Twitter

15:34hace 8 días

Bienvenidos

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Argentina vs Bolivia en vivo, correspondiente a las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Monumental, en punto de las 18:30 horas.
VAVEL Logo