Goles y Resumen del Manchester City 2-0 Burnley en Premier League 2021
Foto: VAVEL

PUBLICIDAD

10:02hace un mes

Resumen

9:56hace un mes

Gracias por seguir la retransmisión en VAVEL.COM

Esperamos hayas disfrutado de la retransmisión del Manchester City vs Burnley correspondiente a la fecha cinco de la Premier League. Continua visitando el portal de VAVEL para seguir al tanto de toda la información que surja a lo largo del día.
9:55hace un mes

SE ACABO EL PARTIDO

Finaliza el encuentro desde el Etihad Stadium, el Manchester City se coloca como segundo lugar general luego de conseguir el triufo en su casa y con su gente.
El primer tiempo inició muy férreo, con oportunidades para ambos conjuntos, sin embargo, el Burnley se fue diluyendo poco a poco mientras el Manchester City se agigantaba con el paso de los minutos trayendo como resultado que se fuera adelante en el marcador. 

Ya para la segunda mitad, los ciudadanos siguieron dominando pero no encontraban el gol que finiquitará el encuentro, no fue hasta que Kevin De Bruyne marcó al 70 para sellar la victoria de los ciudadanos sobre el conjunto visitante.

9:41hace un mes

80´

¡últimos 10 minutos del encuentro! El City lo gana en el Etihad y se ve muy difícil una remontada de los visitantes.
9:39hace un mes

¡Así cayó el segundo gol!

De esta manera fue como cayó la segunda anotación del Manchester City.
9:34hace un mes

70´

GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY

Kevin De Bruyne remata con la izquierda desde el centro del área a la esquina inferior izquierda y mete el balón al fondo de la red.

9:31hace un mes

69´

Intento bloqueado. Remate rechazado de Ashley Barnes (Burnley) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Matthew Lowton con un centro al área.
9:17hace un mes

56´

¡Por poco sorprender el Burnley! Wood se enfilaba solo rumbo al arco pero el fuera de lugar acaba con la juagada. 
9:11hace un mes

50´

Bernardo Silva intentó poner el 2-0 en el marcador con un zurdazo que buscaba la horquilla de arco pero el balón abrió demasiado.
9:08hace un mes

¡Comienza la segunda mitad!

Arranca la parte complementaria desde el Etihad Stadium, al momento lo gana el conjunto de Pep Guardiola por la mínima.
8:51hace un mes

¡Se acabo el primer tiempo!

Final del primer tiempo, el Manchester City lo gana hasta el momento por la mínima ante el Burnley. 
8:35hace un mes

33'

¡LA QUE SE PERDIÓ MAHREZ! El extremo por derecha entro solo al área en una oportunidad clara de gol pero su disparo fue arriba del travesaño.
8:28hace un mes

27´

Falló el intento. Remate fallado por Maxwel Cornet  con la izquierda desde el lado derecho del interior del área que paso muy cerca del palo izquierdo.
8:20hace un mes

¡Así cayó el primero!

De esta manera cayó el primer gol para los ciudadanos
8:17hace un mes

14´

¡CERCA DEL SGEUNDO! Cancelo remato a quema ropa por el costa de la izquierda pero Nick Pope atajó de manera correcta
8:14hace un mes

12´

GOOOOOOOOOL DE LOS CIUDADANOS

El Manchester City abre el marcador con una buena definición de Bernardo Silva dentro del área chica y se pone adelante en el marcador.

8:13hace un mes

10´

Cancelo metió un centro peligro al punto penal pero la defensa del Burnley logro rechazar de manera correcta, sin embargo, la polémica llegó al Estadio ya que se pedía un penal debido a una mano dentro del área.
8:06hace un mes

4'

Mahréz intentó sorprender a Nick Pope con un tiro lejano pero el arquero inglés recuesta bien sobre su izquierda y se queda con la pelota.
8:05hace un mes

2'

¡Pedían penal! Phil Foden recibe dentro del área pero cae en ella y los ciudadanos pedían un penal, sin embargo, el central continuo con las acciones
8:02hace un mes

¡Arranca el partido!

Rueda el balón desde el Etihad Stadium, el Manchester City recibe el Burnley en busca de salir de casa con los tres puntos.
7:50hace un mes

¡En unos momentos comenzamos!

En un par de minutos comenzamos con la retransmisión del partido: Manchester City vs Burnley, partido correspondiente a la fecha 8 de la Premier League desde el Etihad Stadium. 
7:42hace un mes

¿Cómo salieron en el último partido que jugaron entre sí?

El pasado 3 de febrero del presente año, tuvo al City como ganador por 2-0, en condición de visitante, por la fecha 22 de la Premier League 2020/21. En aquella ocasión, Gabriel Jesus y Raheem Sterling convirtieron los goles del compromiso.
7:41hace un mes

¡Le hecho flores a su rival!

“El Burnley ha estado en la misma situación muchísimas veces y siempre sobrevive. ¿Por qué? Porque no se rinde. Por eso Sean Dyche es un entrenador excelente” dijo Guardiola en conferencia de prensa

“Soy un gran admirador. Siempre fiel a sus principios. Por eso lleva el tiempo que lleva en el equipo y tiene un nuevo contrato de varios años por delante”, expresó el español sobre su gran admiración por Dyche

7:26hace un mes

¡Sensibles bajas!

Para este compromiso, el cuadro dirigido por Pep Guardiola no podrá contar con Ferran Torres, a causa de una lesión. Tampoco estarán Gabriel Jesus ni Ederson, quienes el jueves estuvieron en el Brasil-Uruguay por Eliminatorias. 

"Espero que puedan estar de vuelta ante el Brujas en la Liga de Campeones”, señaló Guardiola en rueda de prensa, pensando en el choque del martes por la competición europea.

7:18hace un mes

¿Cómo llega el Manchester City?

Con respecto al Manchester City y sus resultados como local, ha ganado dos veces y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, por lo que se trata de un equipo muy difícil de ganar cuando se juega en su estadio. Por el otro lado, el Burnley ha sido derrotado en dos ocasiones en sus tres partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con Manchester City.
7:17hace un mes

¿Cómo llega el Burnley?

Por el lado de visitante, Burnley se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente a Norwich City durante el último partido, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los siete partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en cero de ellos con cinco tantos a favor y 11 en contra.
7:07hace un mes

¡Así saldrá el City!

Estos son los once hombres con los que saldrá el Manchester City para el inicio del partido
7:05hace un mes

¡Ya llegaron al Estadio!

Los pupilos dirigidos por Pep Guardiola ya se encuentran en el Etihad Stadium para afrontar su compromiso ante el Burnley. Los actuales campeones de la Premier buscarán salir con los tres puntos el día de hoy.
7:02hace un mes

¡Dominio Ciudadano!

Manchester City afronta la octava jornada del torneo recibiendo al Burnley este sábado en el Etihad Stadium con ganas de remontar su posición tras empatar el último encuentro disputado frente a Liverpool. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en cuatro de los siete partidos disputados hasta la fecha en la Premier League, con 14 goles a favor y tres en contra.
7:01hace un mes

¡Se acabo la espera!

No hay que esperar más, hoy regresa la Premier League al Etihad Stadium con el duelo entre los Ciudadanos y los Vinotinos. Por un lado, los locales están en lo alto de la tabla en busca de seguir acortando el camino al liderato y posicionarse primero de la general, mientras que, el Burnley buscará hacer la hazaña sacando los tres puntos en calidad de visitante y poder alejarse del fondo de la general ya que en este momento está en puestos de descenso. 
13:48hace un mes

No te despegues de acá para seguir el Manchester City vs Burnley en vivo

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Manchester City vs Burnley en vivo, además de la más reciente información que surja desde el Etihad Stadium. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.
13:43hace un mes

Dónde y cómo ver el Manchester City vs Burnley online y en vivo

El partido será transmitido por el canal de televisión por cable Sky Sports y en los streaming en vivo de su app Blue To Go.

Si quieres ver el partido en vivo por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

13:38hace un mes

Ojo con este jugador del Burnley:

De Inglaterra para el mundo, Nick Pope será el jugador a seguir para este partido. Del 2016 para adelante, el inglés ha disputado 10,044 minutos con el jersey de los vinotinto en los cuáles se ha convertido en un auténtico referente bajo los tres palos con 133 atajas y 39 porterías imbatidas, asimismo, suma 112 apariciones en el cuadro titular del Burnley. También, en 5 ocasiones ha recibido el tarjetón amarrillo y solo 1 vez fue expulsado por vía de la roja directa, Pope podría ser el factor desequilibrante que ponga la balanza a favor del conjunto visitante.

13:33hace un mes

Ojo con este jugador del Manchester City:

Joao Cancelo se ha convertido en una de las piezas fundamentales que posee Pep Guardiola, el lateral por derecha ha ido de menos a más desde su llegada a la Premier League siendo titular indiscutible y aumentando cada vez mucho más su valor en el mercado de fichajes. La temporada pasada fue elegido en el mejor once de la liga inglesa donde destaco por disputar 28 partidos como titular, anotar 2 goles y colaborar con 3 asistencias, asimismo, es una de las figuras más experimentadas de la selección lusitana por lo que para este partido, Cancelo será el jugador a seguir por los posibles problemas que le podría ocasionar al Tottenham a la hora de atacar.

13:28hace un mes

Última alineación del Burnley:

N. Pope; M. Lowton, N. Collins, J. Tarkowski, C. Taylor, A. Lennon; A. Westwood; J. Brownhill, D. McNeil; M. Vydra, C. Wood.
13:23hace un mes

Última alineación del Manchester City:

E. Morales; J. Cancelo, A. Laporte, R. Días, K. Walker; B. Silva, Rodri, K. De Bruyne; P. Foden, J. Grealish, G. Jésus.
13:18hace un mes

Antecedentes:

Ciudadanos y Vinotintos se han enfrentado un total de 105 veces (51 victorias para el Manchester City, 24 empates y 30 victorias para el Burnley) donde la balanza se inclina por una amplia diferencia a favor del conjunto dirigido por Pep Guardiola. De igual manera, son los actuales campeones quienes llevan la ventaja en dianas marcadas pues la balanza se inclina a su favor con 210 anotaciones mientras que los visitantes poseen 134. Su último enfrentamiento data de la jornada 22 de la temporada 2020-21 donde el Burnley perdió frente al Manchester City por un marcador de 0-2.
13:13hace un mes

Cuarteta arbitral:

Para este partido, Anthony Taylor será quién se desempeñe como el árbitro central, estará acompañado de Gary Beswick y Adam Nunn como los asistentes 1 y 2 respectivamente, por último, Craig Pawson fungirá como el cuarto arbitro. En el VAR, los silbantes Stuart Attwell y Constantine Hatzidakis serán quienes se encarguen de monitorear cualquier jugada dudosa dentro del área o que amerite una tarjeta roja.
13:08hace un mes

Difícil pero no imposible

Por su parte, los vinotintos del Burnley se encuentran en la parte baja de la tabla con 3 puntos que los coloca en el lugar 18° de la general, producto de 3 empates y 4 derrotas en lo que va de la campaña, sin embargo, pese a los malos resultados obtenidos ente inicio de temporada, no se encuentran hundidos en el último lugar pues el Newcastle y Norwich quiénes se encuentran por debajo y en riesgo de irse a la división de plata. Con una victoria podrían ascender lugares y poco a poco irse alejando de la zona del drama del descenso.
13:03hace un mes

En busca del liderato

Los Ciudadanos han tenido un gran arranque de torneo al sumar 4 victorias, 2 empates y una derrota que los mantiene con 14 puntos de 21 posibles en el 3° lugar general, sin embargo, no fueron los únicos que arrancaron con mucha intensidad el campeonato pues el Liverpool junto con el Chelsea se las han arreglado para complicarle el liderato de la Premier pues se han colocado por delante de ellos. Asimismo, vienen con el ánimo en alto pues en el pasado juego dieron una catedra de como jugar al fútbol en un emocionante juego de 2 a 2 en contra del Liverpool, duelo donde los pupilos de Pep demostraron que traen nivel y plantel para pelear el campeonato esta temporada.
12:58hace un mes

Un duelo de distintas realidades

La fecha ocho de la Premier League nos traerá un choque de realidades cuando el Manchester City reciba en el césped del Etihad Stadium al Burnley, por un lado, los pupilos dirigidos por Pep Guardiola marchan en el tercer lugar de la Premier League con 14 puntos conseguidos, sin embargo, la ajustada competencia en la parte alta contra Chelsea y el Liverpool, quiénes son punteros de la liga. En el otro lado, el conjunto del Burnley se encuentra en la 18° posición con 3 puntos sumados en lo que va de la campaña y solo ha conseguido sumar por la vía del empate por lo que el enfrentar al City será una misión difícil pero no imposible.
12:53hace un mes

Bienvenidos

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Manchester City vs Burnley en vivo, correspondiente a la quinta jornada de la Premier League 2021-22. El encuentro tendrá lugar en el Etihad Stadium, en punto de las 9:00 horas.
VAVEL Logo