La paciencia con Manuel Vidrio se ha ido agotando

En el caso de no triunfar ante Necaxa, Manuel Vidrio podría despedirse de Estudiantes Tecos.

La paciencia con Manuel Vidrio se ha ido agotando
Foto: Mexsport
salvadorperez
Por Salvador Pérez

En Estudiantes Tecos, la paciencia cada vez se ha ido agotando contra Manuel Vidrio, timonel del cuadro estudiantel, que no ha respondido a las expectativas que le ha pedido su directiva.

La derrota ante Zacatepec, por 3-1 habría sido un detonante para que a Vidrio Solís, se le diera un ultimátum, mismo que pudo confirmar a VAVEL México, una fuente cercana a Estudiantes Tecos.

Los resultados de Vidrio en el presente torneo no lo catalogan como un serio candidato a continuar como técnico de Estudiantes Tecos por el resto de la campaña. Vidrio y sus Tecos se ubican en el doceavo sitio de quince equipos, esto dentro de la tabla general, con un triunfo, dos empates y dos derrotas, sumando 5 puntos de 15 posibles. Vidrio podría salir dentro de la guillotina, como el primer técnico cesado en el Ascenso MX.

A Vidrio, la directiva zapopana encabezada por Armando Martínez Patiño le trajo los refuerzos que el solicitó, como Noé Maya, Juan Ezequiel Cuevas, Diego Jiménez, Juan Antonio Ocampo, Juan Ángel Neira, Luis Ángel Landín y Danilo Carando, mismos que no han respondido a la afición, con goles y espectáculo.

Ahora, Vidrio y sus pupilos tienen que responder ante Necaxa en la próxima jornada, en un duelo que es complicado para Estudiantes Tecos, quien al inicio del torneo parecía serio candidato al título. De no ser así, estarían rodando cabezas en la UAG.

La afición está muy molesta por el desempeño del cuadro tapatío, mismo que se ha visto demostrado en redes sociales, por la molestia de las salidas de Juan Pablo Alfaro, Eduardo Lillingston, Jurgen Damm y Marcelo Alatorre, además de, él no ver conseguir puntos en el torneo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Salvador Pérez
Corresponsal en Guadalajara, Jalisco cubriendo al Atlas y a los equipos del Ascenso MX, Tecos y Leones Negros para VAVEL México. Redactor/Coordinador de Manchester United, Redactor del Elche, ambos en VAVEL España