La Copa MX sigue avanzando y esta semana se jugará la vuelta de la segunda llave y en Puebla, los Lobos de la BUAP recibirán a los Tiburones Rojos enmedio de una etapa difícil en donde Gustavo Moscoso fue destituido tras caer ante Celaya y llega Héctor Medrano. Los Lobos buscarán iniciar este nuevo proceso con una victoria, misma que tomarían como venganza tras la goleada que les propinó el cuadro veracruzano.

Por su parte Veracruz viene de perder el invicto ante Toluca y buscará sanar esas heridas ante Lobos y de paso llevarse la llave para buscar su boleto a cuartos de final en la última llave ante Pachuca. Se espera que tanto Cristian Llama y Borja vean minutos para ir tomando nivel.

Jugadores a seguir

Juan Manuel Cavallo

El argentino conoce muy bien a los escualos y es que el fue jugador de La Piedad que consiguió el Ascenso. Es uno de los delanteros más cumplidores del Ascenso y buscará ser pilar fundamental para que Lobos logre la victoria. 

Luis Tejada

El 'Matador' quiere recuperar su mejor versión después de una lesión que lo mantuvo fuera algunas semanas y la Copa MX es una buena oportunidad para retomar el ritmo y ganar confianza con goles 

Probables alineaciones

Veracruz: Tejada, Gómez, Sánchez, García, Cárdenas, Santana, Mañón, Cid, García, Cancela y Tafolla

Lobos BUAP: Gurrola, Cercado, Flores, López, Arredondo, Delgadillo, González, A. Quintero, D. Tehuitzil, R. Okunorobo y León