La Jauría disputó este domingo un duelo amistoso en Ciudad Universitaria ante las Ambassadors de Cleveland, equipo colegial de Estados Unidos. El encuentro terminó con una victoria para las americanas cuatro goles contra tres.

El dominio durante la primera mitad fue para las visitantes, que lograron irse al descanso con una ventaja de dos goles. Para el complemento, las dirigidas por Julio Cevada lograron acortar distancias gracias a un gol de Rubi Ruvalcaba.

El gusto duró poco, pues las de Cleveland anotaron de manera pronta el tercer gol. Fue Flor Rodríguez quien posteriormente anotó el segundo para las locales que se mantuvieron insistentes al ataque, pero un error defensivo que culminó con un autogol significó el cuarto para las estadounidenses. 

Un cobro desde los once pasos para las licántropas terminó decretando el final del encuentro, que más allá del resultado sirvió para que las futbolistas de la Jauría tuvieran actividad y continuaran su preparación de cara al torneo Apertura 2019.