A través de un comunicado oficial, este miércoles se confirmó el regreso de Lobos BUAP, que se encuentra en el proceso de afiliación para formar parte de la Liga de Balompié Mexicano

Cabe recordar, que la franquicia desapareció hace aproximadamente un año, luego de su venta, pues se convirtió en FC Juárez, equipo que actualmente milita en la Liga MX. 

Con el inicio de un nuevo torneo, también se confirmó el regreso de los licántropos, luego de que el Honorable Consejo Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla aprobara que el C. Juan Guillermo Aguilar Macías obtuviese el comodato del Estadio Universitario BUAP, así como la licencia de uso de marca de "Lobos BUAP".

Por otra parte, el Rector de la máxima casa de estudios de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz, confirmó que la participación del equipo en la nueva liga, será sin que la universidad aporte recurso alguno, además de confirmar que durante cada torneo, el equipo "contratará a dos jugadores de la Escuela de Fuerzas Básicas de la BUAP".