Desde el pasado jueves los cambios en el seno rojiblanco han comenzado; primero fue el nombramiento de Juan Francisco Palencia como nuevo Director Deportivo.

Este lunes se informó el regreso de José Luis Real como nuevo Director Técnico del Rebaño así como el retorno del ariete mexicano Omar Bravo, quien formará un tridente ofensivo de cuidado junto con Rafael Márquez Lugo y Aldo de Nigris.

Ahora, el Club Deportivo Guadalajara dio a conocer la tarde de este miércoles su lista oficial de transferibles, conformada por únicamente cuatro jugadores; sin embargo, el chiverío ya cuenta con su primera baja de cara al Clausura 2014, ya que el delantero Miguel Sabah vestirá a partir de la próxima temporada los colores del León FC.

El guardameta Luis Ernesto Michel, el lateral volante Miguel Ángel Ponce, el mediocampista Giovani Casillas y el volante ofensivo Marco Fabián de la Mora, son los cuatro jugadores que no entran en planes del estratega José Luis Real.

Resaltar que elementos como Héctor Reynoso y Néstor Vidrio no aparecen en dicha lista, pese a que hace algunos días se especulaba sobre su posible salida tras haber mostrado un bajo nivel durante el Apertura 2013.