En el marco de la jornada 4, Lobos BUAP y Estudiantes Tecos abren este viernes la jornada futbolera en busca de tres puntos más que los catapulte a los primeros lugares de la tabla y peleen por un lugar para la liguilla y el campeonato del ascenso. Por su parte, Lobos viene motivado después de ganar en San Luis y ganar su segundo partido del torneo.

De igual forma, Estudiantes viene de ganarle por la mínima a Altamira en el estadio 3 de marzo con un gol de Noé Maya y vendrán a Puebla a conservar su invicto (2 victorias, 1 empate) y llegar a 10 puntos que, combinado con algunos otros resultados, los hagan líderes generales de la competencia y así poder soñar con regresar al máximo circuito.

Hombres a seguir

Con 41 años de edad recién cumplidos, Cuauthémoc Blanco tratará de, con sus pases, hacer agua la defensa de Estudiantes y ayudar a su equipo a lograr una victoria más en el aún joven torneo.

De lado de los zapopanos, el argentino, Juan Ángel Neira será el encargado de tratar de batir la porteria rival y darle los tres puntos a los dirigidos por Muñoz.

Probables Alineaciones