La jornada 4 se cerrará en Cancún, en un partido que los dos equipos tratarán de obtener la victoria, Atlante obligado a ganar tratará de hacer su mayor esfuerzo y sacar los 3 puntos que combinados con una derrota de Atlas ante América éste sábado, pongan a los 'Potros de hierro' a sólo 2 puntos y dejar el asunto del descenso color de hormiga, Pablo Marini ya debutó con victoria ante Atlas en liga y ante Mérida en copa.

Mientras tanto, los dirigidos por José Luis 'Güero' Real, buscarán conseguir su segunda victoria del torneo y así llegar a 8 puntos los catapulten a los primeros lugares de la tabla, Chivas busca mejorar en todo aspecto después del torneo desastroso que dieron en el Apertura 2013. Con las incorporaciones de Castro, Bravo, Pereira, Gómez y Rodríguez, Chivas busca ser protagonista del torneo.

Hombres a seguir

El refuerzo ecuatoriano, Narciso Mina, llegó a Cancún después de su fracaso en América, el domingo buscará romper la defensa 'chiva' y tratará de hacer los goles que lleven a su equipo a la victoria y dar un paso más en la tabla del descenso.

Por su parte, desde el torneo pasado, uno de los jugadores que se "salvó" de todo aquel mal torneo, sin duda fue el campeón del mundo sub 17 Carlos Fierro, que mañana tratará de, con sus desbordes y agilidad, buscar mandar pases para gol y anotar para su causa.

Probables alineaciones