Este martes en punto de las 21 hrs. Lobos BUAP recibirá a Chiapas FC en duelo correspondiente de la jornada 3 de la Copa Mx, dónde ninguna de las dos escuadras ha conseguido la victoria, 1 derrota y 1 empate por parte de Lobos y 2 derrotas de lado de Chiapas; los dos equipos buscarán cambiar la historia y tratarán de acceder a la siguiente fase de la Copa. Lobos viene de empatar ante Mérida a un gol en el Ascenso Mx y sigue en la lucha de los puestos altos y buscando una liguilla que intentarán convertir en título para el ascenso.

Chiapas viene de su segunda victoria consecutiva al ganar 1-0 a Querétaro y así mantener las ilusiones de una liguilla para obtener el ansiado título de la Liga Mx, los dirigidos por Sergio Bueno se quedaron a un paso de estar en la liguilla pasada pero no lo lograron y esta vez buscarán el doblete, es decir, liga y copa.

Hombres a seguir

Adrián Marín se ha convertido un referente en el ataque licántropo, y este martes buscará romper la red y dar a primera victoria de la copa para los dirigidos por Medrano.

Del otro lado, el jóven surgido de la cantera de las Águilas del América, Martín Zuñiga se prepara para ser el que haga vibrar las redes del estadio Universitario BUAP.

Probables alineaciones