Este viernes, Lobos BUAP jugará en su estadio la jornada 6 en busca de tres puntos que los haga continuar con el buen paso en la liga y con la esperanza de obtener el liderato general. Lobos viene de una dolorosa derrota en copa ante Chiapas y de un empate ante Mérida en la jornada 4 del Ascenso MX.

De la misma manera, Celaya ha hecho las cosas de manera correcta y está empatado en puntos junto a Lobos y Estudiantes Tecos con 10 y este viernes buscará alejarse y conseguir el liderato en solitario. Celaya viene de empatar con Atlas en la copa y en la liga tuvo un descalabro en su estadio ante Altamira.

Hombres a seguir

Francisco Canales se ha vuelto un líder en el equipo poblano, en los últimos dos partidos ha detenido dos penales en momentos clave y ha tenido actuaciones destacadas y este viernes tratará de seguir haciendo su trabajo.

De lado de Celaya, Juan Carlos Silva será el encargado del mediocampo de los Toros y tratará de hacer de las suyas y meter algunos pases a sus delanteros y buscar la victoria.

Probables Alineaciones

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mauricio Gutièrrez
preparatoria, próximo comunicólogo, amante del fútbol.