La exigencia del Guadalajara es ganar toda clase de partidos y más si en frente tiene al América, su acérrimo rival, mismo al que recibirá este domingo en la cancha del Estadio Omnilife, es por eso que Carlos Fierro mencionó que trabajarán a marchas forzadas para lograr un resultado positivo sobre los capitalinos.

"La idea es siempre ganar, más en este tipo de partidos, entonces tenemos que trabajar sobre lo que hicimos principalmente en el primer tiempo contra Atlas, que fuimos muy ofensivos y estuvimos insistiendo adelante, estamos ya en esa preparación para apuntalar lo que nos falta y conseguirlo".

Con el punto sumado ante Atlas, el chiverío llegó a 17 unidades, culminando la Jornada 12 en octavo lugar de la Tabla General; sobre esta situación, el atacante sinaloense espera mantenerse en zona de Liguilla, por lo que ve indispensable derrotar a las Águilas.

"No podemos salirnos de los ocho primeros lugares de la tabla, esa es la idea, escalar posiciones, qué mejor que haciéndolo tras ganar el Clásico, entonces nos dedicaremos a hacer un gran trabajo para poder conseguirlo".

En torno al Clásico Nacional, el campeón sub-17 indicó que en esta clase de duelos se juegan más que solo tres puntos, destacando la importancia del encuentro y la manera en cómo deberán encarar dicho enfrentamiento.

"Son partidos muy intensos, en los que debes demostrar actitud total y de lo que estás hecho, es un Clásico, se tiene que dejar todo en la cancha, defender a toda costa la camiseta de Chivas, claro que tenemos toda la determinación de sacar el resultado para brindarnos una alegría como equipo y también hacerlo para nuestra afición".

Consciente de que los dirigidos por Antonio Mohamed también buscarán la victoria a como de lugar, Fierro considera que se impondrá la escuadra que demuestre mayor determinación y deseo por conseguir los tres puntos, independientemente del presente que viven ambos clubes.

"Ellos saldrán con el mismo deseo que nosotros de comerse el partido, son cotejos en los que a veces pesa más la actitud y hambre de triunfo, hay que demostrarlo, pero con paciencia y calma, como sea que salga el rival a la cancha nosotros tenemos que salir mejor".

La joven promesa del chiverío quiere destacar y ser una pieza importante para Chivas en el Clásico de Clásicos, por ello, obrará en los entrenamientos para que su trabajo de la semana rinda frutos este fin de semana.

"Obviamente siempre está la intención de aportar un gol para que el grupo gane, más en estos duelos, así que hay que redoblar esfuerzos durante la semana para colaborar al bien del equipo, ojalá que podamos reflejar en la cancha ese arduo trabajo que realizaremos durante la semana".