Más de 2 mil elementos policiacos estarán presentes en el Toluca-Tigres

El Deportivo Toluca anunció su operativo de seguridad para su juego ante Tigres de este sábado en el Estadio Nemesio Diez.

Más de 2 mil elementos policiacos estarán presentes en el Toluca-Tigres
(Foto: Deportivo Toluca)
carlos-aviles
Por Carlos Avilés
Este miércoles se realizó la junta de seguridad entre el Deportivo Toluca y representantes de la seguridad en el Estado de México, con el fin de definir los pormenores para el operativo a desplegar este sábado, de cara al juego entre Diablos Tigres, correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2014.
 
En dicha junta estuvo presente Fernando Limón, Director Administrativo del Club y  Operación del Estadio Nemesio Diez, así como el coordinador de seguridad y logística Everardo Conteras; además, acudieron a la reunión representantes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, de la Policía Municipal de la capital mexiquense, de Protección Civil y de la Cruz Roja.
 
En el operativo participarán un total de 2 mil 100 elementos, de los cuales poco más de mil 500 estarán en el estadio y el resto se desempeñarán en los alrededores del inmueble.
 
Por último se informó en la reunión que el estadio Nemesio Diez abrirá sus puertas a las 17:00 horas el próximo sábado para el partido Toluca-Tigres.