Los Tiburones viajan con rumbo a Monterrey

Veracruz se medirá a Tigres en las semifinales de la Copa MX.

Los Tiburones viajan con rumbo a Monterrey
Foto: Prensa Tiburones Rojos
marlitorojo
Por Marlo de Jesus Cruz Castro

Después de haber conseguido un punto de oro en el estadio Azteca ante las Águilas del América, los Tiburones Rojos de Veracruz se quedaron en el Distrito Federal para prepararse para su siguiente compromiso contra los Tigres de la UANL en la fase semifinal de la Copa MX.

Antes de comenzar con el entrenamiento en las instalaciones del centro de capacitación de la FEMEXFUT, los escualos tuvieron un plática con José Luis Sánchez Solá y su cuerpo técnico, y posteriormente se enfocaron en hacer práctica con el balón.

Luego de esto el grupo fue dividido en dos partes, la primera formada por los jugadores Jehu Chiapas, Oscar Mascorro, Jesús Armando Sánchez, Leiton Jiménez, Cristian Martínez, Adrián Cortés y Luis Alberto Sánchez, quienes realizaron diversas actividades de carácter físico que incluyeron trote alrededor de la cancha durante 40 minutos.

Los futbolistas que no vieron acción en el juego contra los azulcremas efectuaron trabajo de futbol con respecto a recorrido de líneas y despliegues de velocidad donde el cuerpo técnico puso atención y dio indicaciones para llevar a cabo esto correctamente contra los felinos mañana martes.

Ensayando también los disparos desde la media y larga distancia los jugadores de Veracruz dieron buenas muestras de colocación y potencia, el tiempo que los guardametas también hicieron gala de elasticidad y reflejos.

Cuando los Tiburones finalicen su entrenamiento de esta tarde, regresarán al hotel donde están hospedados para posteriormente viajar a la Sultana del Norte,  donde estarán concentrados para encarar a los dirigidos por Ricardo Ferretti.

Veracruz deberá tener mucho cuidado con estos Tigres que han mostrado notable mejoría las últimas semanas en la Liga y en la Copa, donde han goleado a la mayoría de sus rivales incluyendo una victoria de escándalo de 8 - 0 a Puebla. De esta llave de semifinal saldrá el segundo finalista.

El primer finalista de esta Copa saldrá del duelo de Alebrijes y Pachuca. 

Con informacion de prensa de los Tiburones Rojos.