Luego de un choque sin goles en partido correspondiente a la ida en el Victoria de Aguascalientes, Estudiantes Tecos y Necaxa se verán las caras una vez más en cara al partido de vuelta en semifinales del Torneo Clausura 2014 Ascenso MX, que tendrá cita el próximo sábado en el Estadio Tres de Marzo, en punto de las 19:00 horas. Para avanzar a la siguiente fase, Tecos necesita ganar por cualquier marcador, e inclusive con el empate a cero goles puede conseguir su boleto a la Final, pues la posición en tabla le otorga el pase.

Como llegan:

Los dirigidos por Pako Ayestarán tuvieron un torneo espectacular, llegando como sublíderes de la Tabla General con 24 puntos sumados a lo largo del Clausura 2014, generando un 57.14% de efectividad.

Equipo
JJ
JG
JE
JP
GF
GC
DIF
PTS
Estudiantes Tecos 14 7 3 4 23 15 8 24

Mientras que la escuadra rojiblanca de Armando González, vienen de igual manera, con un desempeño fructífero, complaciendo a la afición con triunfos y destacándose como uno de los equipos mas fuertes en el Ascenso MX; posicionándose así un peldaño por debajo de los Estudiantes; con 22 puntos, y un 52.38% de efectividad.

Equipo
JJ
JG
JE
JP
GF
GC
DIF
PTS
Necaxa 14 6 4 4 19 15 4 22

Simbología:

JJ: Juegos Jugados
JG: Juegos Ganados
JE: Juegos Empatados
JP: Juegos Perdidos

GF: Goles a favor
GC: Goles en contra
DIF: Diferencia de Goleo
PTS: Puntos

En la Tabla General, así lucen ambas escuadras:

Posición
Equipo
Puntos
Efectividad
Estudiantes Tecos 24 57.14%
Necaxa 22 52.38%

Hombres a seguir

El joven delantero paraguayo, Gustavo Ramírez; es una pieza fundamental de la escuadra estudiantil, destacándose por su velocidad y compromiso en el terreno de juego; causando peligro en el área del rival.

Imagen: Deportes Terra

El delantero rayo, Víctor Lojero, es el jugador esencial de Necaxa, goleador nato posicionado actualmente en el peldaño #2 de la Tabla de Goleo Individual con 10 tantos, una posición por debajo del delantero de Correcaminos, Roberto Nurse; obteniendo así una frecuencia de 117.20 en goles.

Foto: Pasión Rojiblanca

Probables alineaciones: