¡La Gran Final del Ascenso MX llegó!

Leones Negros y Estudiantes Tecos se verán las caras una vez más pero en esta ocasión será en el partido correspondiente a la ida por el ascenso a la Liga Bancomer MX.

Un sinfín de sentimientos y emociones encontradas por parte de los aficionados de ambas escuadras se podrán observar el próximo miércoles en el Tres de Marzo, cuando el campeón del Torneo Apertura 2013, Leones Negros que llegó a esta final gracias a la victoria obtenida ante los Rayos del Necaxa; donde con un contundente 2-1 en marcador global (1-0 ida, 1-1 vuelta) fue lo que los hizo amarrar la oportunidad de poder disputar el juego para aspirar a la primera división.

Final Torneo Apertura 2013
Partido de Ida Leones Negros 1-0 Necaxa Estadio Jalisco
Partido de Vuelta Necaxa 1-1 Leones Negros Estadio Victoria

Y los actuales campeones en el Clausura 2014, Estudiantes Tecos, quienes recién llegan con la victoria resultante de un partido jugado a 120 minutos ya que el empate de la mínima no se movió, tiempos extras añadidos y definido en tanda de penales, donde desafortunadamente, Correcaminos de la UAT perdió, pues Tecos arrasó 4-3 , dejándolos fuera de su participación en liguilla.

Final Torneo Clausura 2014
Partido de Ida Estudiantes Tecos 0-0 Correcaminos UAT Estadio Tres de Marzo
Partido de Vuelta Correcaminos UAT 1(4)-1(5) Estudiantes Tecos Estadio Marte R. Gomez

Hombres a seguir

El joven delantero paraguayo, Gustavo Ramírez; es una pieza fundamental de la escuadra estudiantil, destacándose por su velocidad y compromiso en el terreno de juego; causando peligro en el área del rival.

(Imagen: Deportes Terra)

Edgar González Franco es un delantero mexicano destacable por su técnica de juego dentro del área rival. Las anotaciones y su velocidad con el balón hacen una dupla imparable en el jugador; su única mentalidad es proclamarse bicampeón junto al resto de la escuadra tapatía.

(Imagen: Once Titular)

Probables alineaciones

VAVEL Logo
Sobre el autor
Kennya Diaz
Enamorada del fútbol, redactarlo es mi pasión ♥