Dorados de Sinaloa arranca sus partidos amistosos con derrota

El equipo de Diego Torres ya prepara dos partidos de preparación en Culiacán.

Dorados de Sinaloa arranca sus partidos amistosos con derrota
Fotografía: Santos Laguna
cynthiacastillo
Por Cynthia Castillo

El equipo sinaloense viajó al puerto de Mazatlán, donde enfrentó al conjunto de la LIGA MX, Santos Laguna, en un amistoso al que sólo se dieron cita los medios de comunicación.

El encuentro fue de cuatro tiempos de 25 minutos, en el que a pesar de ser un duelo de preparación, Dorados de Sinaloa salió a hacer buen futbol, llegando en repetidas ocasiones al arco resguardado por Oswaldo Sánchez, sin llegar a concretar sus jugadas en el primer cuarto, mientras que la escuadra albiverde logró anotar su primer gol al minuto 25 del encuentro con autoría de Andrés Rentería, quien controló el esférico dentro del área después de un gran  servicio de Adrián Aldrete, mandando la pelota a las redes defendidas por Adrián Zermeño.

Los pupilos de Diego Torres anotarían el 1-1 a los 20 minutos del segundo lapso, con un remate de cabeza por parte de Jesús Gómez, quien recibió un gran pase de José Ayoví.

Aunque el cuadro dorado seguiría intentando darle la vuelta al marcador, Santos fue quien logró sacar la victoria del encuentro, luego de que Mauro Cejas sentenciar el partido, trascurridos los 50 minutos.

Por otro lado, el Gran Pez viajará a Culiacán a prepararse para el segundo amistoso que tendrá lugar en el Estadio Banorte el miércoles 25 de junio a las 17:00 horas (tiempo de Sinaloa), en el que enfrentarán a los freseros de Irapuato. El cotejo que se realizará a puerta cerrada.

El tercer partido será frente a Necaxa el sábado 28 de junio a las 19:00 horas (tiempo de Sinaloa) también en el “Coloso del Humaya”. Para este encuentro, la afición sinaloense podrá conocer a sus refuerzos.

Se manejarán dos localidades, cabeceras y numerados, con un costo de $50 y $100 pesos respectivamente. Sin embargo, para todas las personas que se conviertan en “Socio Dorado” antes del  sábado de 28 de junio, la entrada será gratuita.