América quiere dejar atrás los últimos resultados del torneo local, que aunque lo mantienen como líder general no han sido los deseados.

El próximo compromiso es por la Concachampions y los dirigidos por Antonio Mohamed se preparan de la mejor manera para afrontar el encuentro ante Bayamón en Puerto Rico.

Hugo González, el arquero que ha tenido participación en los dos encuentros del torneo internacional, dijo que tienen la mente puesta en traerse los tres puntos, con la intención de amarrar el pase a la siguiente ronda.

"Tenemos que jugar el partido y tenemos la mente puesta en ir a conseguir los tres puntos a Puerto Rico, y lograr la mayor cantidad de goles para asegurar un poco más la clasificación".

González también comentó que el objetivo es ganar la Copa de Campeones de la CONCACAF para asistir al Mundial de Clubes.

"Vamos a salir a dar lo mejor sin menospreciar nunca al rival y vamos a salir a ganar. Queremos calificar a la siguiente ronda porque queremos llevarnos este torneo de Concachampions para ir al Mundial de Clubes".

El equipo viajará a Puerto Rico la mañana de este martes, para disputar el partido el miércoles a las 19:00hrs en el Estadio Juan Ramón Loubriel.