Dorados - Altamira: Continúa la lucha por entrar a la ligulla

Sábado 27 de septiembre // 20:00 hrs (centro de México) // Estadio Banorte // Fecha 10 del Apertura 2014 del Ascenso MX // Árbitro: Marco Antonio Ortíz // La escuadra local buscará un resultado positivo para meterse a la lucha por un boleto a la liguilla; la visita intentará continuar en la parte mas alta de la clasificación .

Dorados - Altamira: Continúa la lucha por entrar a la ligulla
cynthiacastillo
Por Cynthia Castillo

La jornada número 10 del Ascenso MX finalizará en el “Coloso del Humaya” cuando Dorados de Sinaloa reciban a Estudiantes de Altamira este sábado 27 de septiembre, en punto de las 20:00 hrs (hora del centro de México).

“El Gran Pez” llega a su casa después de quitarle el invicto a Coras de Tepic en su casa al derrotarlos un gol por dos, colocándose en la onceava posición de la general con nueve unidades, tras dos victorias, tres empates y cuatro derrotas en lo que va del torneo.

Por otro lado, los tamaulipecos vienen de perder como locales ante Lobos BUAP por lo que intentarán regresar a su casa con tres puntos. Altamira ahora está en el quinto puesto de la tabla con 15 puntos, recopilando cinco victorias y cuatro tropiezos.

La última vez que estas escuadras se enfrentaron, fue en a la séptima jornada del torneo Clausura 2014, donde Dorados derrotó dos a cero a los Estudiantes en el Estadio Banorte.

Hombres a Seguir

David Stringel: El defensa dorado es pieza fundamental en el contragolpe del equipo sinaloense. Su esfuerzo lo ha llevado más allá de las líneas de su posición, logrando su primera anotación con el equipo aureo. La disciplina y entrega del campeón de la Concachampions 13-14 con el Cruz Azul, será de gran ayuda para los comandados por Eduardo Fentanes.

Eduardo Dos Santos: El elemento estudiantil continúa demostrando que su llegada al Puerto Industrial no fue coincidencia y responder a las expectativas.

Posibles Alineaciones