Veracruz entrenó en La Finca Junior

Los Tiburones Rojos continúan con su preparación durante la Fecha FIFA, de cara al resto del Apertura 2014.

Veracruz entrenó en La Finca Junior
Foto: Club Tiburones.
noemiamaya
Por Noemi Amaya

Luego de la derrota sufrida en contra de Tigres en la jornada 12, los Tiburones deciden olvidar ese trago amargo y aprovechar el receso debido a la fecha FIFA para apuntalar su plantel de cara a las últimas cinco fechas del torneo, vitales en el tema porcentual donde aún sostienen una reñida pelea con Chivas, Puebla y U de G.

Este martes, el equipo comandado por Cristóbal Ortega trabajó en los campos de la Finca Junior, lugar donde los escualos continuarán con sus actividades de cara a la jornada 13. Los Tiburones están decididos a revertir los resultados de los últimos enfrentamientos y por ello han duplicado los esfuerzos para la recta final del torneo en curso.

El equipo inició relizando trote ligero, para más tarde dar paso a un circuito de fuerza, potencia y reacción con cinco estaciones. Dichos trabajos fueron supervisador por el profesor Gerardo Zayas, preparador físico del equipo del Puerto.

Los jugadores Cristian Martínez Borja, Antonio Martínez y Edgar Andrade, trabajaron en su rehabilitación en el estadio Luis "Pirata" Fuente. Por su parte, los arqueros Edgar Melitón Hernandez, Sebastián Jurado, Leonín Pineda y Mario Rodríguez realizaron trabajos de fuerza y reacción.

Cabe mencionar que debido a que este lunes iniciaron los últimos trabajos de remodelación del estadio Luis "Pirata" Fuente de cara al inicio de los Juegos Centroamericanos a mediados del mes de noviembre, el equipo escualo no estará realizando actividades en su propia casa.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Noemi  Amaya
Lic. En Mercadotecnia y Publicidad. Corresponsal de Vavel México en el Puerto de Veracruz cubriendo a los Tiburones Rojos.