Con un golazo a su nombre, el atacante de Toluca, Isaác Brizuela, se mostró satisfecho con la victoria obtenida en el Estadio Caliente; la primera del equipo en dicho escenario.

“Estamos muy contentos. En esta cancha no habíamos sacado una victoria y gracias a Dios se nos da. Un partido muy completo, desde el primer minuto salimos a proponer y apretar al rival. Creo que nos funcionó”.

Tras haber caído en casa la jornada pasada, el mundialista en Brasil 2014 aseguró que el equipo llegaría mentalizado al encuentro ante Xolos con la intención de regresar a casa con tres puntos.

“El compromiso lo tenemos desde que empezamos a trabajar en la semana. Sabemos que ese tropezón por ahí nos tenía con caras amargas y un mal sabor de boca pero el equipo trabajo muy bien, con mucha intensidad, y desde que empezó la semana con la mentalidad de sacar estos tres puntos creo que ahí nos contagiamos todos y gracias a dios se dio”.

Con dos jornadas por jugar, el ‘Conejito’ aseguró que el club está concentrado en terminar en los primeros lugares de la tabla general para clasificar tanto a Liguilla como a Copa Libertadores.

“Sabemos que si estamos en los primeros lugares aseguramos Copa Libertadores. Es un torneo que nos motiva a todos, internacional y de mucha importancia. Obviamente queremos pelear en los dos torneos”.

Finalmente, Brizuela reconoció que Toluca estará en busca del título tras quedarse con la espinilla durante los últimos dos torneos.

Toluca es un equipo que siempre aspira al título. Sabemos que hay que ir con calma, nos quedan dos partidos prácticamente de liguilla. Entrando a la liguilla, Toluca nos tiene acostumbrados a ser un equipo fuerte. Ya nos hemos quedado dos torneos anteriores en la semifinal y ahora hay que ir por el título”.