Guadalajara recibirá este domingo a los Tigres de la UANL en duelo válido por la Jornada 16 del Torneo Apertura 2014, encuentro donde buscarán volver a la senda del triunfo y hacer valer su condición de local, ya que no lo logran desde el 7 de septiembre, cuando derrotaron a Leones Negros.

El empate frente al América del pasado fin de semana fue un resultado positivo para la escuadra rojiblanca; una de las cosas ha destacar fue el hecho de no haber recibido anotaciones, por lo que Antonio Rodríguez, guardameta del chiverío, espera mantener esa estadística ante los felinos.

"Es algo muy importante, es parte de nuestro trabajo y una de las bases que nos ha pedido 'Chepo', tener orden defensivo y tenemos un equipo muy comprometido para conseguirlo, hay que seguir esforzándonos para repetirlo el sábado y en lo personal siempre es un plus mantener el cero en tu arco", comentó.

De igual forma, el cancerbero del Rebaño subrayó la importancia de mantener el cero en su portería, considerando que es un factor clave para poder quedarse con la victoria o al menos te garantiza la opción de continuar sumando unidades.

"Claro que la intención es siempre dejar en cero nuestra portería, sabemos que partiendo de eso ya tienes 'de cajón' un punto ganado, al final de cuenta lo que más nos interesa son los resultados y al tener esa condición defensivamente es algo que nos acerca al objetivo, que es sumar puntos", mencionó.

Finalmente, Rodríguez habló sobre su rival en turno: "Tigres es un rival duro, es el tercer lugar de la tabla, es un equipo muy ordenado y bien dirigido, con gente de mucho peligro al ataque, por lo que tenemos que prepararnos de la misma manera que seguimos haciendo porque queremos la victoria, somos conscientes de la capacidad y dinámica del adversario en turno, por lo que hay que hacer nuestro fútbol para aprovechar sus debilidades".