Se pospone el Zacatepec - Cruz Azul
(Foto: Club Zacatepec XXI)

Se pospone el Zacatepec - Cruz Azul

Debido a bloqueos en la autopista México-Cuernavaca, el partido amistoso que se tenía programado para disputarse el día de hoy en el 'Coruco' Díaz fue reprogramado para el próximo 3 de enero del 2015, en acuerdo de ambas directivas.

kennya-diaz
Kennya Diaz

Por causas ajenas a los clubes, el cotejo que se tenía previsto para disputarse el día de hoy entre el conjunto de Zacatepec XXI y Cruz Azul fue cancelado y pospuesto para el próximo 3 de enero del 2015, así lo afirmó el presidente cañero César Velázquez en conferencia de prensa brindada en las instalaciones del Estadio Agustín 'Coruco' Díaz. 

“El juego se reprograma para el 3 de enero, invitamos a la afición a que conserve su boleto pero sabemos que hay mucha afición que buscara su reembolso, por lo que el día miércoles a las 12 pm estaremos reembolsando el dinero de la afición que así lo pida en las taquillas del Estadio Cañero", aseveró. 

El Club Cruz Azul tenía concentración en el Hotel Royal Pedregal en la Ciudad de México, pero debido a los cierres que se dieron en la autopista México-Cuernavaca, les fue imposible trasladarse al municipio de Zacatepec.

Para finalizar, César Velázquez anexó que el partido reprogramado servirá para la preparación de cara al Clausura 2015, por lo que se dio por concluido el trabajo en el Torneo Apertura 2014 para los verdiblancos, rompiendo filas y de tal forma regresar el 1 de diciembre, arrancando la pretemporada a realizarse en el Estado de San Luis Potosí

VAVEL Logo
CHAT