Alejandro Molina y Segundo Castillo se unen a Dorados

“El Gran Pez” cerró su segunda semana de preparación anunciando sus dos primeros refuerzos para el torneo de Clausura 2015.

Alejandro Molina y Segundo Castillo se unen a Dorados
Fotografía: Dorados de Sinaloa
cynthiacastillo
Por Cynthia Castillo

Dorados de Sinaloa presentó este sábado 6 de diciembre a su segundo refuerzo; Se trata de Alejandro Molina, defensa de 26 años procedente de Xolos de Tijuana.

El oriundo de Ensenada, Baja California, ya entrenó al parejo de sus compañeros, y mencionó a los medios de comunicación, que la misión del ascenso sigue firme y trabajaran en conjunto para regresar al máximo circuito.

Sé que el objetivo acá es ascender, platicando con directivos la idea es llevar a este equipo a primera, que la gente vuelva a sentir la pasión de hace algunos años, así que llegamos con la misión de calificar y subir”, agregó.

Molina Núñez se une al también refuerzo, Segundo Castillo quien fue presentado el pasado viernes en las instalaciones del Estado Banorte, y destacó en conferencia de prensa que, el trabajo en conjunto y el compromiso con la afición será fundamental para poder llegar a jugar de nueva cuenta a Primera División.

Prometo mucho trabajo y esfuerzo, primeramente, ese es el objetivo que eso nos llevará a tener recompensas, debo aportar a mis compañeros, quiero ser un líder pero se tiene que demostrar en el campo de juego, no sólo hablando”, aseguró el ecuatoriano.