Los Tiburones cazan refuerzos en el Draft de Ascenso

Tras permanecer tranquilos en el Draft del máximo circuito, los directivos de Veracruz aprovecharon el régimen del Ascenso para reforzar al equipo, con la esperanza de aportar garra y hambre de triunfo al equipo.

Los Tiburones cazan refuerzos en el Draft de Ascenso
Foto: (Rodrigo Peña | VAVEL)
arturoarmas
Por J. Arturo Armas

Este jueves se realizó el Draft del Ascenso MX, donde además de los equipos de dicha categoría, algunos de la Primera División acudieron para reforzar sus líneas de cara al Clausura 2015, siendo Veracruz uno de ellos.

Veracruz aprovechó el régimen de trasnferencias para obtener tres nuevos futbolistas que sin duda serán de mucho provecho a lo largo del torneo de Liga y Copa MX. El primero de ellos es Jesús Arturo Paganoni, lateral derecho proveniente de Irapuato, donde disputó el último torneo tras varios años en Primera División tanto con Atlas como con Toluca. Sin duda una buena incorporación para Veracruz, pues ningún jugador se pudo hacer con la titularidad absoluta del puesto el pasado torneo, terminando Oscar Mascorro como improvisado en dicha zona.

El segundo jugador proveniente del Ascenso es Rodrigo Noya, quien también se desempeña en la parte baja del campo, más el lo hace como defensa central. Originario de argentina, el central llega al Puerto Jarocho proveniente de Mérida, donde pasó más de tres años siendo catalogado en la ciudad como una promesa que ahora espera confirmarse en Primera División.

Y el último en llegar es Michel Vázquez, delantero canterano de Chivas que viene de militar en los Lobos BUAP. Sus buenas actuaciones en la división de plata lo han catapultado al equipo escualo, donde espera aportar algo que hace mucha falta al equipo: goles. De inmediato, el atacante se mostró agradecido por la oportunidad, asegurando su compromiso con la playera roja.

Así, Veracruz tiene prácticamente listo su equipo para el Clausura 2015, donde Carlos Reinoso querrá evadir el descenso lo más pronto posible, y además, calificar a Liguilla. Sin duda no será fácil, pero no hay misió imposible cuando se trabaja bien.