Jair Pereira, zaguero del cuadro tapatío, piensa que el encuentro de preparación que sostendrán este martes en las instalaciones de Verde Valle ante Monarcas les ayudará a plasmar lo realizado en poco más de tres semanas que llevan de Pretemporada.

"Este partido nos servirá para seguir tratando de embonar todas las piezas del equipo, será clave para saber que hemos avanzado en el trabajo de Pretemporada conforme a lo que queremos hacer y mostrar durante el torneo, que es ser un cuadro sólido y sumar de a tres desde el inicio", explicó.

El defensor de las Chivas aseguró que la idea del equipo es llegar afinados al comienzo del Clausura 2015, ya que desde la jornada inaugural deberán mostrar una cara completamente distina a la ofrecida en los últimos torneos. 

"Estamos trabajando para seguir ajustando los detalles necesarios para poner en práctica lo que el 'profe' nos pide y quiere de nosotros, su idea de juego para enfilarnos por buen camino desde el inicio del torneo, hay mucha voluntad de todos nosotros para dar lo máximo en cada entrenamiento y así poder llegar en las mejores condiciones a la jornada uno", indicó.

Pereira Rodríguez considera que para llegar a ser un equipo sólido necesitan estar ordenados en todas sus líneas: "Parte de lo que desea es que el equipo esté bien ordenado atrás y por ende en todos los sectores del campo, eso siempre te va a dar esa solidez para que el equipo esté junto, sea intenso al momento de marcar cuando no tenga la pelota y de atacar cuando se tenga el control de la misma", concluyó.