La Sub-17 escuala se prepara para el Clausura 2015

La filial Sub-17 del conjunto de Veracruz ya afila colmillos para encarar el Clausura 2015.

La Sub-17 escuala se prepara para el Clausura 2015
(Foto: Club Tiburones)
arturoarmas
Por J. Arturo Armas

Con la mira puesta en el Clausura 2015, la Sub-17 de los Tiburones Rojos continúan su preparación tanto en playa como en gimnasio, con el fin de estar físicamente a tope para lo que será un duro torneo. 

Los dirigidos por Carlos Cazarín quieren sacar la casta por el Puerto, por lo que el timonel se ha fijado como meta alcanzar puestos de Liguilla. El camino no será fácil; iniciará en Torreón cuando los escualos visiten a Santos en la jornada 1. Para ello, el equipo realizó un trabajo de fuerza con pesas, aunado a ejercicios de potencia y reacción, todo bajo las órdenes del preparador físico, Omar Altamirano.

Durante el Apertura 2014, Veracruz Sub-17 se quedó lejos de avanzar a la Liguilla, ubicándose en la posición número 13 del certamen con sólo 26 unidades. Por ello, es de suma importancia tomar el mejor nivel posible previo al arranque del torneo, razón por la cual los jóvenes se medirán ante los Albinegros de Orizaba de la Tercer División, todo esto en los campos La Primavera en punto de las 11:00hrs de este martes.

Según Carlos Cazarín, el equipo va tomando forma y asegura que llegarán al 100 por ciento para encarar a los Laguneros: "El equipo está tomando  forma, estamos a 10 o 12 días de iniciar la competencia de manera formal, y creo que el equipo ya está a un 80 por ciento de la capacidad a la que pueden llegar al primer partido. Asimismo, manifestó que el grupo de jóvenes luce muy entusiasmado, pues tienen la esperanza de llegar a Primera División: "Es un grupo de jóvenes con bastante calidad, con bastantes condiciones y más que nada con muchos deseos de sobresalir y de triunfar en este ámbito que es tan difícil, están empezando desde abajo y traen muchas ganas de llegar a primera división, finalizó.