Diablos y regios empataron sin goles en la sub 15

Ni toluqueños ni rayados lograron sacar el triunfo en la última fecha de la sub 15.

Diablos y regios empataron sin goles en la sub 15
(Foto: Liga MX)
fabiobarrera
Por Fabio Barrera

En su último partido de la fase de grupos Monterrey y Toluca dividieron unidades al empatar sin goles en la cancha del Cecap.

Ambos equipos tenían ya la mira puesta en los octavos de final por lo que sabían cuál era el resultado que necesitaban para acceder a ellos, por lo que el partido  no sólo destacó por la ausencia de goles, sino que además no se generaron muchas opciones para marcarlos, los Diablos fueron los que tuvieron la más clara del partido durante pero ya en el segundo tiempo cuando un cabezazo de Javier Hernández apenas salió por sobre el travesaño regio.

Las figuras del partido terminaron siendo los arqueros que supieron cómo defender su meta en las pocas llegaras, al igual que los defensas que secaron las acciones ofensivas casi por completo, a tal grado que el peligro fue mínimo en ambos marcos.

Con este resultado ambos equipos se cuelan a la ronda eliminatoria siguiente pero mientras Monterrey acceder como líder grupo dos, seguido de Mineros de Zacatecas con seis puntos, Toluca pasa como el mejor tercer lugar con apenas cuatro puntos ubicado en el lugar 13 general.