El estadio ‘Nemesio Diez’ una de las canchas históricas y una de las más complicadas para los equipos mexicanos y que fue inaugurado el 8 de agosto de 1954, será renovado con miras a la celebración de los cien años de existencia del Deportivo Toluca.

“Con miras al centenario de la fundación del Deportivo Toluca Futbol Club, el estadio Nemesio Diez Riega, casa de nuestros Diablos Rojos, será remodelado”, se dio a conocer mediante un comunicado del club.

Para el conjunto de los Diablos Rojos del Toluca, los trabajos de renovación del estadio no le impedirán que los partidos de local, tanto en la Liga MX y Copa MX se disputen en el inmueble.

“Esto no impedirá que todos los encuentros del equipo tanto en la Liga MX como en la Copa MX, se sigan llevando a cabo en la histórica cancha”, menciona en el comunicado.

La renovación iniciará en este enero y quedara concluida para el año 2017 y tendrá un incremento de 5 mil asientos más y una restructuración al alumbrado.

“Será en el 2017 cuando los Diablos Rojos celebren el centenario, y se planea festejarlo en grande, la remodelación concluirá en tiempo y forma para tal motivo”, informo el club.

Recordemos que el estadio Nemesio Diez es uno los más antiguos e históricos en la Liga MX, ha sido sede de dos mundiales, en la Copa del Mundo México 1970 y 1986.