El campeonato Clausura 2015 en el Ascenso MX está por comenzar y junto con él, el sueño de 14 equipos por alcanzar el objetivo más grande a conseguir: el ascenso al máximo circuito en el mes de mayo.

Dentro de esos 14 equipos se encuentran Atlante y Dorados de Sinaloa, clubes que en su respectivo tiempo estuvieron en la máxima categoría, codeándose con los mejores equipos del balompié azteca y que sin duda alguna tratarán de regresar al termino del Clausura 2015, primeramente anhelando quedar campeón del presente torneo, y posteriormente pelear el ascenso contra los campeones del Apertura 2014, Club Necaxa.

El conjunto local de la mano de su estratega Gabriel Pereyra, intentará sumar de a tres por primera vez en el torneo ante su afición. Caras nuevas llegaron a ‘Los Potros de Hierro’ para el C15, tal es el caso de jugadores de experiencia como Martín Romagnoli y Achille Emana. Atlante el pasado certamen clasificó a la fase final del campeonato, sin embargo en la primera ronda fueron eliminados por el conjunto necaxista, con un global de 3-2.

‘El Gran Pez’, después de que en el Apertura 2014 no pudo acceder a la liguilla, seguramente buscará regresar a los primeros planos para este nuevo torneo, comandados por un nuevo estratega, el argentino Carlos Bustos.

Entre los nuevos jugadores que llegaron a Dorados hay algunos que ya conocen la división y el futbol mexicano, tal es el caso de Jonathan Lacerda y Roberto Nurse, inclusive un referente histórico para la institución defenderá nuevamente los colores dorados. Segundo Castillo y Vinicio Angulo, al igual que los mencionados anteriormente se pondrán las escamas doradas para la presente campaña; Alfredo Frausto, jugador que se convirtió en el héroe del campeonato de copa en el año 2012 para la causa culichi, estará bajo los tres palos.

Potros y Peces solamente se han enfrentado una ocasión en el Ascenso MX, y fue precisamente el torneo pasado, cuando Atlante visitó la capital sinaloense para rescatar el empate a un gol. Diego Mejía, al igual que Giancarlo Maldonado, fueron los autores de las anotaciones, por Dorados y Atlante respectivamente.

Hombres a Seguir:

Martín Romagnoli: Jugador que llegó al club atlantista para la presente campaña procedente de la UNAM; Toluca fue otro club al cual perteneció antiormente el nacido en Argentina. Romagnoli se desempeña en el centro del campo, es reconocido por la autoridad que impone en la mitad del rectángulo verde, asímismo por su buen toque de balón.

Roberto Nurse: Es uno de los máximos goleadores de la división de ascenso, llega al club sinaloense para comandar el ataque. Su altura (1.87), lo hace un jugador peligroso por arriba, es un cazador del área, que a toda costa buscará estrenarse en su debut.

Posibles Alineaciones: