Carlos Bustos: "No podemos revertir lo que ya ocurrió"

Carlos Bustos y Dorados de Sinaloa enfocados en sacar los primeros tres puntos el próximo sábado en el Estadio Banorte.

Carlos Bustos: "No podemos revertir lo que ya ocurrió"
(Foto: Dorados de Sinaloa)
aldairmiranda
Por Aldair Miranda

Los Dorados de Sinaloa del técnico argentino Carlos Bustos han dejado en el pasado el primer partido ante Atlante en el Andrés Quintana Roo donde debutaron con derrota en el Clausura 2015 y se mentalizan en sacar la primera victoria de la campaña frente a su afición el próximo sábado cuando reciban al Atlético San Luis en el Estadio Banorte.

Nosotros no podemos revertir lo que ya ocurrió, hay que asumir que no se dio el resultado esperado, enfocar esfuerzos exclusivamente en San Luis y en hacer una muy buena presentación para quedarnos con el triunfo aquí de local, creo que eso entusiasmaría otra vez a todos y estaríamos posicionándonos en el torneo que es nuestro primer objetivo.”, afirmó.

El cordobés agregó que será muy importante dar una buena presentación el próximo sábado en casa para devolverle la esperanza a la afición sinaloense.

“Hemos dado vuelta a la página y pensamos en hacer un buen juego, quedarnos con los tres puntos para que la gente se sienta orgullosa de su equipo este fin de semana y nos acompañen a lo largo del torneo.”, concluyó.