Rodrigo Folle: "Uno manda en su casa"
Rodrigo Follé

Después de la victoria obtenida este martes ante Irapuato en el Estadio Universitario, Rodrigo Folle declaró que se debe seguir trabajando y  que se necesita mejorar la defensiva como la ofensiva, ya que este viernes se viene un partido importante de liga.

"Darle la vuelta a la página a lo que es la copa y ahora pensar lo que es la liga, tenemos un partido complicado el día viernes".

El equipo tiene la ventaja de ser local, a pesar del conocimiento de la división del entrenador del equipo rival, el equipo de los Lobos  BUAP aprovechará la situación y no dejará ir los puntos que se puedan obtener en el próximo encuentro: "nosotros seguiremos siendo local hay que aprovechar, digo uno manda en su casa y no hay que dejar ir puntos".

La idea futbolística que se tiene en mente es muy clara, se le tiene que poner más énfasis y seguir en los primeros planos; el estado del pasto en la cancha no es impedimento y no se tiene que culpar a esta por los resultados: "me parece que hay muchísimas cosas que uno deja de hacer tanto en lo personal tanto en lo grupal", comentó el defensa de Lobos.

Folle concluyó con que la afición está a gusto por cómo se ha comportado el equipo, y los invita a seguirlos acompañado ya que la afición son el número doce del equipo: "que sigan teniendo la misma fe, nosotros trataremos de sacar resultados tanto en casa como afuera y jamás defraudarlos".

VAVEL Logo