Rodrigo Folle: "Uno manda en su casa"

Rodrigo Folle se mostró contento tras la victoria de los Lobos BUAP en la Copa MX  contra Irapuato.

Rodrigo Folle: "Uno manda en su casa"
Rodrigo Follé
pamelalabastida
Por Pamela Labastida

Después de la victoria obtenida este martes ante Irapuato en el Estadio Universitario, Rodrigo Folle declaró que se debe seguir trabajando y  que se necesita mejorar la defensiva como la ofensiva, ya que este viernes se viene un partido importante de liga.

"Darle la vuelta a la página a lo que es la copa y ahora pensar lo que es la liga, tenemos un partido complicado el día viernes".

El equipo tiene la ventaja de ser local, a pesar del conocimiento de la división del entrenador del equipo rival, el equipo de los Lobos  BUAP aprovechará la situación y no dejará ir los puntos que se puedan obtener en el próximo encuentro: "nosotros seguiremos siendo local hay que aprovechar, digo uno manda en su casa y no hay que dejar ir puntos".

La idea futbolística que se tiene en mente es muy clara, se le tiene que poner más énfasis y seguir en los primeros planos; el estado del pasto en la cancha no es impedimento y no se tiene que culpar a esta por los resultados: "me parece que hay muchísimas cosas que uno deja de hacer tanto en lo personal tanto en lo grupal", comentó el defensa de Lobos.

Folle concluyó con que la afición está a gusto por cómo se ha comportado el equipo, y los invita a seguirlos acompañado ya que la afición son el número doce del equipo: "que sigan teniendo la misma fe, nosotros trataremos de sacar resultados tanto en casa como afuera y jamás defraudarlos".