José Saturnino Cardozo: "Debemos ganar todos los partidos como local"

El mandamás choricero aseguró que dentro del plantel escarlata están conscientes de que no se pueden dejar escapar puntos en casa y deberán hacerse fuertes jugando de local.

José Saturnino Cardozo: "Debemos ganar todos los partidos como local"
(Foro: Agencias)
carlos-aviles
Por Carlos Avilés

El equipo de Toluca sigue con los preparativos para la fecha 6 y José Cardozo, técnico de los Diablos habló previo al duelo del fin de semana.

El mandamás choricero aseguró que dentro del plantel escarlata están conscientes de que no se puede dejar escapar puntos en casa y deberán hacerse fuertes jugando de local.

"La idea que tenemos es ganar, sabemos que va a ser un partido intenso pero nosotros hablamos siempre con el plantel de que debemos ser fuertes como local y hay que ganar todos los juegos que nos toquen".

José espera un cuadro lagunero bastante intenso y que les tratará de complicar el panorama hacia su objetivo: "Sabemos que el rival también juega y vendrán con la intención de ganar, será un equipo muy difícil pero ellos saben también que vienen a un estadio complicado".

Cardozo aseguró que su equipo busca mejorar día con día para darle más alegrías a la afición mexiquense.

"Pensamos en mejorar, en jugar bien, proponer desde el inicio y salir a buscar siempre los partidos. Sabemos la exigencia que tenemos jugando de local y por eso debemos salir a ganar".