Este domingo, la escuadra de los Estudiantes de Altamira recibirá en punto de las 17:00 horas en el Estadio Altamira al Club Zacatepec en duelo correspondiente a la Jornada 6 del torneo Clausura 2015 dentro de la Liga de Ascenso MX.

Cotejo en el que ambas escuadras saldrán en busca de la victoria que los eleve a una posición satisfactoria pues su balance en lo que va del torneo no se ha visto nada fructífero ya que se encuentran dentro del penúltimo y antepenúltimo lugar con apenas 3 y 6 unidades. Es por ello que será un duelo interesante, y sobre todo lleno de batalla dentro del terreno de juego, puesto que los tres puntos le vendrían de maravilla a cualquiera de los dos planteles.

¿Cómo llegan?

La Flota Estudiantil llega con una derrota ante los Mineros de Zacatecas en calidad de visitante, pues un 2-0 fue el resultado final, mientras que Zacatepec amarró triunfo ante los Dorados de Sinaloa, igualando el marcador de 2-0 en el Agustín 'Coruco' Díaz, con goles de Luis Ángel Landín y Alberto Ramírez.

En cuanto a posiciones en Tabla General, Altamira ocupa hasta el momento el sitio #13 con 3 puntos y una efectividad del 20%, y Zacatepec en el lugar #12 con 6 puntos y un 40% de efectividad.

Hombres a seguir:

Su contundencia y nivel de trabajo han hecho del mediocampista argentino Eduardo Dos Santos, uno de los hombres a seguir por parte del equipo estudiantil, tornándolo esencial para la línea ofensiva de la Flota, y en este encuentro lo hacen la esperanza de marcar goles que los lleven a toparse con el triunfo en casa.

El joven delantero, Luis Menes, se ha convertido en una pieza esencial dentro del cuadro de Ignacio Rodríguez, ya que su frescura, motivación y empeño lo llevan a saber desenvolverse en todo el terreno de juego, marcando peligro en cualquier posición por la que el ofensivo atraviesa, siendo así un dolor de cabeza para la línea defensiva rival; la velocidad y su técnica de juego lo vuelven un jugador fundamental tanto para la escuadra verdiblanca como al afición que partido a partido lo aclama dentro de la cancha.

Probables alineaciones:

VAVEL Logo
Sobre el autor
Kennya Diaz
Enamorada del fútbol, redactarlo es mi pasión ♥