Joshua Ábrego platicó en exclusiva con VAVEL tras haber sufrido una dolorosa derrota Lobos BUAP este miércoles en el partido de ida de la llave 3 de la Copa MX, resultado con el cual, Dorados se alejó de la cima del sector 4 y puso en duda su clasificación para la siguiente fase.

El resultado adverso sorprendió al equipo, así lo mencionó Joshua Emmanuel: "La verdad es que no esperábamos este marcador en contra, no hicimos un partido adecuado conforme veníamos jugando, y eso nos cuesta la derrota y la manera en la que perdimos".

"Se va a analizar lo que se hizo bien y lo que se hizo mal. Cada partido se analiza al rival, en este momento nos tocan dos partidos contra ellos y se va a analizar cómo los podemos contrarrestar y cómo hacerles daño", comentó el defensor oriundo de Veracruz.

Ábrego Mortera fue contundente con el motivo de la derota: "Creo que ninguno de nosotros, incluyéndome, estuvo a su nivel óptimo y eso fue lo que nos pasó factura".

Finalmente, el capitán dorado aseguró que buscarán ganar en casa para así buscar clasificarse a la siguiente fase: "Obviamente, tenemos que aprovecar la localía, nuestra gente, con nuestra afición y hay que aprender de este partido, hay que darle vuelta a la página. Ya terminaron los primeros 90 minutos y ahora buscaremos en casa los 3 puntos y el liderato"