Jesús Dautt: "Dejamos de hacer cosas"

El arquero sinaloense recibió cuatro tantos en su visita a la BUAP.

Jesús Dautt: "Dejamos de hacer cosas"
Foto: Rodrigo Peña | VAVEL
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

El equipo sinaloense se marchó con las bolsas vacías de Puebla al caer 4-1 ante Lobos BUAP que demostró ser más contundente en la cancha y ahora se complica la posibilidad de clasificarse a la siguiente fase de la Copa MX. Al finalizar el encuentro, Jesús Dautt atendió en exclusiva a VAVEL donde nos comentó sus impresiones del encuentro.

El cancerbero mencionó los errores que cometió Dorados durante el juego, mismos que les costaron la derrota: "Creo que dejamos de hacer muchas cosas que venía haciendo el equipo, sobre todo tener intensidad, fueron errores que aprovechó Lobos y nos costó, ya cuando intentamos reaccionar era una losa muy grande".

Asimismo, Dautt Ramírez aseguró que buscarán ganar en casa el próximo encuentro para poder clasificarse como líderes del Grupo 4: "Como venimos trabajando, creo que en casa nos hemos hecho fuertes, así que tenemos que aprovechar la localía, a nuestra gente, para sacar un buen resultado y ganar la llave".

Finalmente, al ser cuestionado sobre sí encontraba algún factor positivo en el partido, Dautt poco convencido elogió el gol como visitante: "Sí, yo creo que tal vez el gol que metimos nos puede ayudar, siempre es bueno anotar como visitante y debemos de tratar de revertir el marcador en casa".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.